Jump to content
Sign in to follow this  
Shzam

pv piñeyro lanus oeste 5/12/2013

Recommended Posts

pase el jueves 5 de diciembre,por el pv de pineyro en lanues oeste, se me presentaron varias chichis de nivel no mas de 7, y hasta algunas entre si medias parecidas y agarre viaje con YOANA, PAGO LOS $170 del servicio de 1/2 hora e ingreso a la habitacion, me llamo la atencion q cuando llegue al lugar no habia gente escabiando, eran alrededor de las 22 hs cuando yegue, sino q el ambiente estaba tranqui medio desolado.

en la habiitacion la cosa empezo mecanica, pero cuando le dije q me encanataban las paraguayas y ella dijo dijo q era paragua se solto, y empezo lo mejor, tampoco ohhh ohhh pero bastante bien, le ddi besitos en la boca, algo q me dice q esta todo bien, y le di murra hasta q se fueron los pibes.

la vana reconocer porke tiene unos ojos hermosos medios marroncitos claritos tirando a verdes, bastante peculiares, por o demas esta bien, aprobada, pero tampoco es una bomba ojo eh!!!

digamos q fue una xp q saffo de lo convencional porke pegue un poo de onda y por los besos, raro en ese bulin, porke las minass suele ser medias frias.

Tablita

Servicio: 6,5

Depto: lo necesario

Edad aparente: 25

Cara: 7,5 tirando a 8 (muylindos ojos naturales)

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general:8

PT: 8 siempre con pilotin

Besos: 8 (normales)

Garching:es guarani no mas q decir!!!!!

Relojea?: masso

Onda: 8

Reincidencia?: Mmm, puede ser como Plan B.

Cobra por adelantado: Si.

Gift: $170 la media hora

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this