Jump to content
Sign in to follow this  
Guest NOTEDUERMAS

Xp mirian de san francisco

Recommended Posts

Guest NOTEDUERMAS

Buenas gente querida, no soy de escribir mucho porque la verdad es que no soy muy gatero, pero por ahi me doy un gustito y me siento en la obligacion de compartir ya que no abundan datos de san francisco.

Llamo a este gatito el dia la semana pasada y arreglo para ir a un telo. Me encuentro con la señorita, 1.65, 38 o 39 años, con un shorcito de jean, linda la vete, de primera diria.

Se desviste, lindas gomas, medias raras, hermosa cola, empieza a jugar con los amigos, mucha saliva, y pt mundial. besos de los que quieras y donde quieras, bajo al poso limpito, y le encanat, (acaba mucho y varias veces), 69 el mejor de mi vida. y despues polvazo, de primera. Duchita juntitos y manotea el ganzo. otro rapidito, quise cola, no la dio.

Va tablita:

Cara: 9.

Cola: 9

Tetas: 6, interezantes

Actitud: 10

Pete: 9

Garching: 10

Gift: 200 la media.

Reincidencia: seguro

Link:no tiene, celu por privado.,

Guest elpijudo

Re: Xp mirian de san francisco

exelente gato, me podes pasar el tel por privadoGcias

¿Nadie sabe si esta Sra. viene a Córdoba capital...?

Sería interesante tener ese dato.

colega! alfin algointeresante en esta ciudad sera posible? tendria que ir a chequear y darme un buen gusto :) seria tan amable de pasarme el cel de esta señorita? gracias

Guest NOTEDUERMAS

buenas gente querida, no soy de escribir mucho porque la verdad es que no soy muy gatero, pero por ahi me doy un gustito y me siento en la obligacion de compartir ya que no abundan datos de san francisco.

Llamo a este gatito el dia la semana pasada y arreglo para ir a un telo. Me encuentro con la señorita, 1.65, 38 o 39 años, con un shorcito de jean, linda la vete, de primera diria.

Se desviste, lindas gomas, medias raras, hermosa cola, empieza a jugar con los amigos, mucha saliva, y pt mundial. Besos de los que quieras y donde quieras, bajo al poso limpito, y le encanat, (acaba mucho y varias veces), 69 el mejor de mi vida. Y despues polvazo, de primera. Duchita juntitos y manotea el ganzo. Otro rapidito, quise cola, no la dio.

Va tablita:

Cara: 9.

Cola: 9

tetas: 6, interezantes

actitud: 10

pete: 9

garching: 10

gift: 200 la media.

Reincidencia: Seguro

link:no tiene, celu por privado.,

mirian cambio de numero. Si quieren se los paso

Excelente XP colega. Suelo viajar a SanFra. Ya le pido el cel. Saludos

Guest NOTEDUERMAS

El que quiere el numero mande privados

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this