Jump to content

ya avisos, me ire a la peli y hubo bastante agua

Valorar esta discusión


ashietk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ya avisos, me ire a la peli y hubo bastante agua

 

felicitaciones colega, le salio redondita la cosa como la cola de la niña, aveces son arriesgadas estas jugadas, xq sino te gusta lo q hay adentro como q tenes q quedarte igual y tratar de pasarla lo mejor posible, bueno saludos y q sigan las buenas xp

 

Si no te gusta te vas.. hay un pv cada 3 cuadras asi que si tenes tiempo y ganas algo te va a gustar.. igual seguramente la atencion no sea de lo mejor por mas que la mina sea una modelito de 18 años, generalmente estas son las mas histericas. El tema es cuando queres vaciar el tambo le entras a casi cualquier cosa.

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ya avisos, me ire a la peli y hubo bastante agua

 

Ahh. No entendi que Peli.

Te tiraste a PILE Ta

Felicitaciones, no es mi target y calculo que si la media es 150 la hora sera 200?

250 ?

 

Llame y me pasaron 300$ la hora, me parece raro que por media hora te cobren la mitad.. hay que ver que tal sale el piletazo.

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ya avisos, me ire a la peli y hubo bastante agua

 

Estimado, lo felicito por la XP. La Rioja al 299x no es Parque Patricios?? (Rioja y Caseros), me quedaria muy cerca si es asi!!! :rolleyes:

Se puede pasar la foto por MP?? Saludos y felicitaciones nuevamente!!

 

Sabes que tenes razon jajajaja menos mal que puse la esquina exacta por que sino, me gaban bien a pueteadas jajajaja. era hipolito yrigoyen 299x.

Gracias por corregirme Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ya avisos, me ire a la peli y hubo bastante agua

 

Estimado, lo felicito por la XP. La Rioja al 299x no es Parque Patricios?? (Rioja y Caseros), me quedaria muy cerca si es asi!!! :rolleyes:

Se puede pasar la foto por MP?? Saludos y felicitaciones nuevamente!!

 

Es a una cuadra de plaza once (miserere), ayer fui y es de terror, nada recomendable.. y el chabon tatuado (con gorrita y tatuajes de colores en el brazo derecho y otros tantos en el izquierdo) es el dueño del bulo.. se ve que recien se larga con esto porque muy clara no la tiene, habia una sola mina atendiendo, con varios kilitos de mas (pero joven).. despues de esperar hora y media en un bar de ahi para que me atiendan (hay que ir con reserva supuestamente) me dan la direccion exacta, voy, me habian dicho 300 por telefono la hora, en persona eran 250 y cuando veo la gordita no podia creer que tenia pedir turno para pasar con una mina asi.. no llegue a pasar que me fui a la mierda, ojo igual la mina me trato bien y todo pero con la calentura de haber esperado mas de una hora y encontrarme con eso ganas de quedarme no tenia.. a eso sumale que debe tener los vicios de pvs como el de que te golpeen la puerta, antes de tiempo o la monotonia de la mina que trabaja desde el mediodia en adelante yo no iria, ni siquiera volveria a gastar credito para preguntar por el servicio.

 

Despues de todo esto seguia con las ganas de descargar entonces volvi a la plaza, agarre uno de los famosos papelitos con la "promo" de los 50$ (un pv por la calle peron), llamo me dicen 15 minutos 50$, 20 $60 etc.. voy (imaginense las ganas de ponerla que tenia!) y tenian 7 minas.. habia mulatas, gorditas, una vieja y una mina que habra tenido como 40, que era la que mas safaba, casi como una veterana de barrio con un poco de pancita, paso con ella, le tiro otros 100$ para que el pete sea sin hef, descargo, saludo y me voy.

 

 

 

Resumen: Por hay el compañero que posteo la xp tuvo suerte y encontro una flaca de esas que muestran pero yo no me arriesgaria.. si atienden 2 a la vez es mucho, la espera no lo vale, y el precio tampoco, teniendo en cuenta que te pasan $300 la hora por telefono yo pondria otro roca y me voy a ver a alguna independiente decente, o por 300$ tambien hay bastantes veteranas copadas y alguna mina joven tambien debe aver tambien..

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ya avisos, me ire a la peli y hubo bastante agua

 

Es a una cuadra de plaza once (miserere), ayer fui y es de terror, nada recomendable.. y el chabon tatuado (con gorrita y tatuajes de colores en el brazo derecho y otros tantos en el izquierdo) es el dueño del bulo.. se ve que recien se larga con esto porque muy clara no la tiene, habia una sola mina atendiendo, con varios kilitos de mas (pero joven).. despues de esperar hora y media en un bar de ahi para que me atiendan (hay que ir con reserva supuestamente) me dan la direccion exacta, voy, me habian dicho 300 por telefono la hora, en persona eran 250 y cuando veo la gordita no podia creer que tenia pedir turno para pasar con una mina asi.. no llegue a pasar que me fui a la mierda, ojo igual la mina me trato bien y todo pero con la calentura de haber esperado mas de una hora y encontrarme con eso ganas de quedarme no tenia.. a eso sumale que debe tener los vicios de pvs como el de que te golpeen la puerta, antes de tiempo o la monotonia de la mina que trabaja desde el mediodia en adelante yo no iria, ni siquiera volveria a gastar credito para preguntar por el servicio.

 

Despues de todo esto seguia con las ganas de descargar entonces volvi a la plaza, agarre uno de los famosos papelitos con la "promo" de los 50$ (un pv por la calle peron), llamo me dicen 15 minutos 50$, 20 $60 etc.. voy (imaginense las ganas de ponerla que tenia!) y tenian 7 minas.. habia mulatas, gorditas, una vieja y una mina que habra tenido como 40, que era la que mas safaba, casi como una veterana de barrio con un poco de pancita, paso con ella, le tiro otros 100$ para que el pete sea sin hef, descargo, saludo y me voy.

 

 

 

Resumen: Por hay el compañero que posteo la xp tuvo suerte y encontro una flaca de esas que muestran pero yo no me arriesgaria.. si atienden 2 a la vez es mucho, la espera no lo vale, y el precio tampoco, teniendo en cuenta que te pasan $300 la hora por telefono yo pondria otro roca y me voy a ver a alguna independiente decente, o por 300$ tambien hay bastantes veteranas copadas y alguna mina joven tambien debe aver tambien..

 

LASTIMA COLEGA PERO COMO DIJE HAY 2 UNA MEDIO GORDA Y LA OTRA FLAQUITA :porra::porra::porra: TUVE SUERTE. BUENO CUANDO ESTE DE NUEVO POR ESOS LADOS VOY A TRATAR DE SACAR PHONO. HOY IVA A IR PERO SE ME COMPLICO CON EL LABURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ya avisos, me ire a la peli y hubo bastante agua

 

hola yo llame y fui el domingo, me dijo q cuanto este en las calles mencionadas lo llame, llamo y no contestan, me manda mensaje y me dice q necesitas, le digo me dice esperame media hora en tal dirección, cuando logro pasar sin luz una sola chica hay los domingos, la gordita, q estaba pase, pero para atrás. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ya avisos, me Tire a la peli y hubo bastante agua Wiiiiii....

 

Muy buena y de paso agradezco el dato porque tome coraje y me mande! Cai la semana pasada, llame antes me dijeron que habia 3 chicas.

 

Llegue y estaba este muchacho tatuado esperando, la verdad un buena onda barbaro, me dio mucha confianza, el edificio es muy lindo y el dpto de ellas esta muy bueno, es amplio, luminoso y super limpio.

 

Habia 3 pendejas, la verdad muy medio pelo. Feitas. Me quede con la que mas me cerro en combo de las tres. Fueron $150 media hora, besos, pt sin, sexo normal y terminada en las tetas. Super buena onda la pendeja pero repito, feuchis.

 

A la salida hable con el flaco que me bajo a abrir y me dijo que hay minitas que laburan ahi que estaban muchisimo mejor, que no tuve suerte jajaj. Me aconsejo que intente en otro momento porque posta hay buena mercaderia.

 

Vayan que no pasa nada, y obvio. Cuenten.

Si quieren mas data pidanme por MP.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas