Jump to content
Sign in to follow this  
cabarute

Masajes con Fabiana (Happy end)

Recommended Posts

Camaradas, la semana pasada se me dio por fin el tan ansiado encuentro con la masajista Fabiana. (SL al 4300)Primera impresión, mala, no es lo que esperaba. Había comentarios de que se mantenía muy bien. Cosa que a mi no me pareció. tiene 46 pirulos y bien puestos, con unos cuantos Kgs de más.Segundo, no tiene AA. Por lo que en un momento le pido que se baje el vestido para toquetear un poco y la mina estaba toda empapada (literal)Pero como yo iba por Masajes éroticos dije bueno vamos. Arreglé Masajes éroticos completos + relajación.Por los Masajes éroticos lo conocido, la mina tiene una rutina y en eso es muy buena.Me gustó mucho los Masajes éroticos que me hizo en las piernas y pies. Media Hora despues me dice date vuelta y me agarra la pija y me dice como te gusta....le digo empeza que te voy diciendo y la verdad que no me gustó mucho la tirada de goma que me hizo, sumado a que en un momento me empieza a pajear y le digo para seguila chupando....y me dice pero cuanto me vas a tener así.....me callo para la mierda y la mina se dio cuenta y despues siguio chupando pero a mi gusto nada del otro mundo.TablitaCara 5Cuerpo 5Onda 8Masajes 10pt (sin) 6Gift $ 300.- Medio hora de Masajes éroticos completos + relajaciónReincidencia, si solo si voy por Masajes éroticos.Abrazo

Re: Masajes éroticos con Fabiana (Happy end)

coincido con el colega cabarute en casi todo.....

la diferencia es que para mi los Masajes éroticos me parecieron de normales a malos......

por lo menos tengo otro lugar donde me hacen muchiiiiiisimo mejor.... fui por recomendación del foro, pero conmigo no funcionó...

saludos!

coincido con el colega cabarute en casi todo.....

la diferencia es que para mi los masajes me parecieron de normales a malos......

por lo menos tengo otro lugar donde me hacen muchiiiiiisimo mejor.... fui por recomendación del foro, pero conmigo no funcionó...

saludos!

bueno, ya que esta cuentenos donde es ese lugar que usted comenta y que lo atienden tan bien.

Che inmortal por favor contá tu experiencia. Conseguir una masajista buena con final feliz en Rosario es muy difícil para mi.

Cualquier dato se agradece

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this