Jump to content
Sign in to follow this  
Guest negrazo

Quien es?

Recommended Posts

Guest negrazo

Alguien sabe quien es la de la portada de Supergatitas que esta tomando sol boca abajoen la pile??

Re: Quien es?

ya que estamos con preguntas de supergatias..

el "video semanal" que lo titularon EL RUBION DEL ALTO ROSARIO

alguien tiene data de la mina si es verdad qe trabaja en el shopping?

algun dato x mp? jojo

esta terrible la rubia, muy cheta, lastima qe sea tan histerica!!

saludos.

Guest negrazo

Estimado Alejandrus, no me refiero a esa, fijáte bién pls que hay dos minas tomando sol, una boca arriba como decís, y la otra Boca abajo en una colchoneta inflable color verde, o depende de a lo que se le llame boca

Boca arriba o boca abajo es lo mismo, la foto está afanada de la web (LINK)

En Supergatitas es todo trucho, excepto la mosqueta que levanta con pala el dueño.

En Supergatitas es todo trucho, excepto la mosqueta que levanta con pala el dueño.

Y a qué se dedica?

Cualquiera la pregunta, una mina de lejos en una foto re trucha, en fin. Ya q está este post al pedo hablemos del dueño de SG, la pagina es una verga pero no se puede decir q el tipo no fue un pionero, cuanto hace q está? 10 años? 12?

No creo que ahora el dueño de Supergatitas la este levantando con pala, tal vez tuvo su momento de esplendor..o fue la unica pagina que en su momento se mantuvo en pie entre tantas paginas pedorras que hubo....eso si, con fotos truchas de minas que no laburan mas...

Eeeeehhhh bueno, podriamos decir que sin el peruano y sin el Indio se quedó con el mercado, mejor escenario que ese imposible. Digo yo, me parece vio?

Edited by Yacuza

Eeeeehhhh bueno, podriamos decir que sin el peruano y sin el Indio se quedó con el mercado, mejor escenario que ese imposible. Digo yo, me parece vio?
Te quedaste años luz..hoy toda gata nueva que aparece o que viene a la city, publica en Portal Diosas..o algunas en Sexyvip

Los bulos ya casi ni existen..

Te quedaste años luz..hoy toda gata nueva que aparece o que viene a la city, publica en Portal Diosas..o algunas en Sexyvip

Los bulos ya casi ni existen..

"casi" Pibe, "casi", y dentro de ese "casi" están los de SG, que copan esa franja sin competencia. En definitiva, esa página es un autobombo.

Edited by Yacuza

che mangas de bufarras nadie vio el video del qe les pregunte??

dicen qe la rubia es cajera de un local en el alto rosario.. alguna data?

qe linda putita histérica, en la segunda parte del video como grita y los comentarios qe hace jaja

che mangas de bufarras nadie vio el video del qe les pregunte??

dicen qe la rubia es cajera de un local en el alto rosario.. alguna data?

qe linda putita histérica, en la segunda parte del video como grita y los comentarios qe hace jaja

Si lo vi nene, ni idea quien es pero no creo que sea de Rosario, debe ser un video amateur subido anda a saber por quien y afanado por SG.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this