Jump to content
Sign in to follow this  
Sean87

pilar El Nocturno

Recommended Posts

gente querida del foro quiero relatar mi xp cn la señorita pilar...

Llamo y arreglo para las 18 30 hs... llegado el horario llamo 38 veces y no consegui q me conteste... con lo q me costo encontrar estacionamiento en el centro...

Volviendo a mi auto suena mi celular (sms) pidiendome q la espere 15 minutos... acepte. Paso el tiempo y vuelvo a tratar de comunicarme NADAAA.... me dejo plantado pense y aguante 10 minutos... y nadaaa volvi caminando hacia mi auto y cuando arranco me manda un sms q ya estava lista yo ya no sabia si quedarme pero senti la necesidad y donde encontre un estacionamiento me quede y fui volando..

Llego al lugar dpto lindo... ella muy bonita para mi. Tetas chiquitas, culito lindo y flaquita...

Limpieza en el baño y vuelvo a la pieza comenzo con un pt con... tranqui... se sube y empieza con movimientos lindo pide cambiar de pocision y en 4 le di de lindo... pido el back... gran error... lubrica y adentro despacito al principio y cada vez mas rapido cuando lo saco.... DIOOOOS Q OLORETE!

no puede... segir no le dije nada. Se dio cuenta y salio para el baño volvio y yo estaba sin el forrito no me dijo nada y yo deje q haga lo q pueda ya habia aguantado cn mucha pasiencia y me hizo un petizo sin q me matooo le puso mucho empeño y dedicacion...

No fue la mejor xp pero con 300 por media pudo ser peor... ella muy educada y simpatica ... no da besos parece... buebo espero q les sirva... cuando vuelva mia alguien avisa? Felices fiestas

Re: pilar El Nocturno

"El que quiere camino de tierra, pueda que salga embarrado", que frase por favor!! Al salón de la fama. Jaja. Saludos y felicidades gente!

Re: pilar El Nocturno

Voy para la costa mañana y la verdad es que solo leo desastres. Por 600 la hora te cambia el horario, no da besos, olor a cloaca....hermanos va a ser durisimo...a Mia la conozco y evidentemente parece ser casi lo unico de MDQ que pena !!Mejor suerte la proxima.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this