Jump to content
Sign in to follow this  
molderio

Camila Nuar, un caramelo

Recommended Posts

Sabado a la noche, temprano. Llamo y arregl. Llego, abre de arriba pero . portero inquisidor pregunta que piso voy...ella me dijo que es el suplente. Todo tranqui. Es reincidencia, siempre está recién bañadita y producida, depto. limpio chiquito aire acondicionado a full. Pago sin que me pida 300 Charlita previa, afuera la ropa y franela en bombacha y ñocorpi ella bóxer yo. Frotadas y besos de lengua. Dice no besar a todos, a mi me besa muy rico. Chupo esas tetas bien redondas, voy bajando y llego a su amigo gordo, no muy largo y curvo. Y los huevos y la cola. Le pido que me coja despacio que la tiene ancha y me hace doler. Me acuesto boca abajo y linda bomba. Después arriba de ella y antes de acabar le digo que la quiero coger. Siempre bien dispuesta, se pone en 4 le doy un rato y después de frente. Ahí largué los nenes. Charlita post, bastante piola la paragua. Le agarro el amigo y le pongo gel, la empiezo a pajear y ella a mi. Ahí si besos intensos me come la boca hasta que acabo. Charlita, habré pasado una linda hora, dos acabadas, me voy a Guerrin a reponer energías. Recomendable, a mi me gustan pendejas, no tiene mas de 21...linda tv. Como dice ella, no tengo cara de mujer pero soy un lindo tv, y es verdad. va el link, feliz navidad! http://distintas.net/es/buenos_aires/model/camilanuar

ps: a mi me parece femenina, y la buena onda es la actitud que necesito, ella la tiene, al menos conmigo.

Re: Camila Nuar, un caramelo

Muy recomendable, lo felicito. No sabía que también es activa y si mal no recuerdo, las xp con ella siempre son más que buenas. Tiene el cuerpo con curvas y si le sumamos su buena actitud, altamente recomendable. Gracias por su relato.

Lo felicito colega, Nuar es un bombom asesino.

Durante el año la iba a visitar, pero justo viajo y el encuentro quedo trunco...

va y viene, le gusta viajar, es de Neuquén y rumbea para otros pagos también. linda chica, y buena.

va y viene, le gusta viajar, es de Neuquén y rumbea para otros pagos también. linda chica, y buena.

Gracias por tu relato, está en mi lista de pendientes de siempre.

La tratare de ubicar antes de su raje a Santa Fe.

Mis saludos y buen año

Cone

, pero un colega me tiro un par de detalles de Stefania que me desalentaron:negar:

.:pirate:

Una vez describi que esta niña tiene fotos en donde raja la tierra y en otras es un simil lateral-carrilero derecho de Flandria....

No obstante eso, la niña parece haber acusado recibo de ese post jaja.... y se ha operado la nariz y el menton para buscar una apariencia mas femenina...

Habra que esperar....

Una vez describi que esta niña tiene fotos en donde raja la tierra y en otras es un simil lateral-carrilero derecho de Flandria....

No obstante eso, la niña parece haber acusado recibo de ese post jaja.... y se ha operado la nariz y el menton para buscar una apariencia mas femenina...

Habra que esperar....

Efectivamente Facha, esta tv Camila Nuar ofrece esos 2 aspectos o géneros.

Recuerdo que hace tiempo, cuando ella recién surgía, la ví y afirmé en un post que me gustaba....ahí nomás recibí aprobaciones y otras opiniones negativas relacionados a su particular belleza, sobre todo tildándola que tenía cara masculina....:frown::crap:

A mi modo de ver, insisto: ha ofrecido buenas xps, tiene un lomazo, es muy atractiva y esperándola un poquito puede serlo mucho más aún.-:pirate::pirate:

Guest Fer-Z

el asterisco esta para lengüetearlo?

Guest alopezi

Busca mucha vuelta para arreglar? Porque hay algunas que te dicen llamame cuando este por la zona y despues te dejan plantado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this