Jump to content
Sign in to follow this  
morvo22

data brisa sierras calientes

Recommended Posts

Re: data brisa sierras calientes

va a tener que inmolarse colega , pinta ser una dama mayor la Meretriz. Aparentemente esta entrable.

Hola colega. Yo fui a visitar a esta gata hace mas o menos 1 mes. Tiene algunas mentiras:

1) no es la de las fotos. tiene un par de bochas bien grandes, pero mas caidas que la mina de la foto, y aparte tiene una panza importante, nada que ver con las fotos que no tiene buzarda. fijate en la 3° foto donde la mina esta apoyando las tetas en el culo del tipo, si fuera ella la panza le llegari hasta las nalgas del guaso.

2) en la pagina dice "super completa" y son mentiras: no presta la cola (dice que le duele) y no da besos (solo unos tibios piquitos). todos sabemos muy bien que si dice super completa tiene que prestar el trasero y dar besos.

Hablando del servicio, es aceptable: la chupa sin hasta el final (no traga, fue al baño a escupir) y podes hacer poses. Se deja chupar la almeja. Yo se la puse en 4, despues misionero y por ultimo termine en la boca.

Depto en zona centrica (alvear entre rosario de santa fe y 25 de mayo), esta sola. Regalito $150 media y $200 la hora (tarifas de hace mas de un mes, no se si le agarro la inflacion).

En definitiva termino medio la experiencia, el precio estuvi bien y le llene la boca de leche, pero sali un poco desilucionado porque queria hacer la colita.

saludos

si a mi me dijo que 200 la media hora y 250 la hora, muchas gracias por el dato

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this