Jump to content
Sign in to follow this  
facha77

Camila S3

Recommended Posts

Re: Camila S3

Existe abundante info en el foro acerca de la sanjuanina Belu/Belén o Camila (ahora se puso ese nombre), utilice el buscador. En mi caso salí 3 o 4 veces con ella y me ha ido bien. Esta muy fuerte.-:afirmar::pirate:

Adhiero a las palabras de Omarcio !

Hacía un montón de tiempo que no la veía......

Existe abundante info en el foro acerca de la sanjuanina Belu/Belén o Camila (ahora se puso ese nombre), utilice el buscador. En mi caso salí 3 o 4 veces con ella y me ha ido bien. Esta muy fuerte.-:afirmar::pirate:

He buscado la info precedentemente sin exito, lo cual fue la razon del post.

No obstante ello, le agradezco la informacion.

Navidades felices Mr. Omarcio.

No obstante ello, le agradezco la informacion.

Navidades felices Mr. Omarcio.

Le agrego además que esta en la zona de Congreso, es muy femenina. Además es muy amiga de Karola y, junto a ella, evetualmente se anota en tríos.- :afirmar:

Igualmente para ud. Facha!!!! :pirate:

Le agrego además que esta en la zona de Congreso, es muy femenina. Además es muy amiga de Karola y, junto a ella, evetualmente se anota en tríos.- :afirmar:

Igualmente para ud. Facha!!!! :pirate:

Cerca de la plaza del Congreso? Yo tambien la andaba buscando! En un momento estaba en Palermo.

Saludos!!

Barrio de Congreso Sr., para mas datos llámela que no muerde, es hiperfemenina, sexy, suave y porta lindo amigo.-:pirate:

Publica en Sexo3, con este numero: 15-5754-8482

Preguntale si vive en el hotel de Solís, si es asi te recomiendo llevatela a un telo porque el baño esta en un pasillo sin nada de privacidad.

Publica en Sexo3, con este numero: 15-5754-8482

Preguntale si vive en el hotel de Solís, si es asi te recomiendo llevatela a un telo porque el baño esta en un pasillo sin nada de privacidad.

Efectivamente, la clave para pasarla bien con Belu es arrancarla para un telo y no visitarla en su pocilga, tal como informa el preopinante.-

En mi caso siempre la arranque de ZR y de allí derechito al telo, con lo cual su falta de privacidad o incomodidad nunca me afectó.-:pirate::afirmar:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this