Jump to content
Sign in to follow this  
Sargento Matute

Jorge Luis de ST

Recommended Posts

Re: Jorge Luis de ST

ojo q me parece q es un tipo re peligroso,choro q tiene varios nombres en su haber y varios nombres en la misma pagina nunca muestra la cara siempre con una pelota y tiene lindas tetas ojooooooo,no se lleven la peor exp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Labura hace muchìsimo. Lo vi hace un par de años, entregò orto sin drama (además no se la paraba). Buen lomo, treinta y pico largos. Está de vuelta de todo en sexo y por guita pocos o ningún límite.

Mirando perfiles en Soy tuyo (puede ser que me equivoque, uds me diran si es cierto o no) me di cuenta que la persona de la que hablan en este hilo, Jorge Luis de ST, Marcos de ST y Luis Mario de ST son la misma persona. No solo por la pija! jaja, miren el fondo de las fotografias (que ademas del fondo tienen mucha similitud) en dos de los perfiles tiene la misma pulsera, Misma altura, descripcion similar, y ademas el mismo telefono en los 3 perfiles! Yo no lo conozco, pero hay chicos del foro que dicen que es peligroso!

Un dato mas! a la lista anterior Sumen a Feliciano de ST veanlo uds y despues me cuentan!!!

Habria que ver xq la gente de ST permite que el tipo publique on tantos nombres. Me estuve fijamdo y el tipo es el mismo!!! Psicopata??

ME PARECE QUE ES EL MISMO MARIO habia varios hilos que hablaban de golpes, amenzadas, robos y demas. los relatos eran duros.

Mmmm....!!!!

MUY interesanteeeee...!

08.jpg

Dan ganas de sentarse arriba, ¿no?

Adhiero al pedido de info.

El link de este muchacho en ST es: http://www.soytuyo.com/indexmodelo.php?id=329

Gracias mil..!

Hola gente.

Les comento algo: estoy seguro de que la foto que aparece en mi post NO es la que yo subí hace casi dos semanas. Nada que ver.

No sé qué habrá pasado con ST, pero la foto que yo subí era la de un flaco que estaba recostado boca arriba y que mostraba una buena pija, bien parada, apuntando al cielo...

Por eso dije que daban ganas de sentarse allí arriba.

Es más, no estoy seguro de que se trate del mismo flaco... Posiblemente sí, porque el nombre es el mismo y han pasado solo trece días, pero el culo y las gambas de éste no me gustan ni un poquito.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this