Jump to content
Sign in to follow this  
Impotente

guadalupe sv

Recommended Posts

hola gracias a EL PENDEJO aún cofrade q me pasó data va está xp con este lindo gatito ...

llamó concreto en valcarsel al 6xx llegó y me dice aguantame un segundo interminable porque la quería ponerla ya. y tanbien recién llegaba al departamento y muy linda como el doctor te las receta jaja, subimos me dice ponete cómodo ducha por la calor de mierda q hacia, salgo y veo unas bochas y un lindo culito paaapa. me desviste y comienza un pt sin como acordamos tiene una boquita para eso mientras con la mirada me mataba y yo q la agarraba de la cabeza para q se la trague toda te gusta decía ella , yo sí cometela toda , devuelvo favor no sentí olores ya q es muy importante eso y vi una de las conxhitas más hermosas dedos, lengua quería morir en ese momento jaja encapucha y comienza la cabalgata , misionero, al hombro mientras mordia esos hermosos timbres , en cuatro o mi dios ,le puse almohada en la panza y otro panorama el orto q veía decía graxias por haber nacido hombre y comienzo a darle fuerte y gemidos me recalenraron mal ,la agarró de los brazos en esa misma posición y bomba bomba alo q ella me decía asi cogeme duro q término bueno el acting será qda en duda porque sí estaba muy mojada me saco el.forro y le termino en el medio del culo y rozando el amigo en el medio del culo duchita y me raje con apretada de cola al despedirme.

tabla:

cara: 10 muy linda y de pendex

culo: 9 una manzanita aún hay imágenes en cuatro ella

tetas:7 echas algo duras

ojete:10 depilada, ni olores y muy linda

garching: 9 siempre predispuesta y se banco el amigo q temgo

pete: 9 ai fuera hasta el final 10

panza : 0 nada de panza

onda: ,9 me dijo q le trajera la guitarra asi tomabamos algo mientras tocaba

olores: no sentí

arancel: 300 la media

reincidemcia : cuando vuelva por estos lares , porque queda pendientes josefina sv y vanessa pd

posdata: el amigo te agradece este regalito jaja cuando llegues a Cordoba avisa asi te pasó de dato de una perra que coge ... gracias una vez más y saludos ..... EL PENDEJO a culiar hasta q el cuerpo aguanté ...

Edited by Impotente

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this