Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
nooway

Diego ST

Publicaciones recomendadas

Re: Diego ST

Hace cinco dias se llamaba ulises en st se cambio a diego yo hable con el por que me gustaba en las fotos se le ve buen culo y rico para cogerlo como loco peroooo lei lo que dijeron de el y eso me freno mucho ademas el flaco es muy chamuyo por telefono me queria cambiar precios cada minuto ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace cinco dias se llamaba ulises en st se cambio a diego yo hable con el por que me gustaba en las fotos se le ve buen culo y rico para cogerlo como loco peroooo lei lo que dijeron de el y eso me freno mucho ademas el flaco es muy chamuyo por telefono me queria cambiar precios cada minuto ...

.

Yo tambien lo llamé la semana pasada. El flaco está del tomate. Pide mucha guita por un servicio que uno no tiene idea de cómo lo va a prestar (además, la única XP relatada no es para nada buena).

Así que le agradecí, le dije que no podía pagar eso y me despedí cortésmente. Lástima! Yo quería conocer un chonguito nuevo.

Y él se perdió un posible buen cliente (y seguidor). Continuaré con mis chonguitos de cabecera...

Cuando unos cuantos hagamos eso, estas nuevas "vedettes" se bajarán un poco del caballo y tendremos mejores servicios a precios razonables.

Saludos!

..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

Yo tambien lo llamé la semana pasada. El flaco está del tomate. Pide mucha guita por un servicio que uno no tiene idea de cómo lo va a prestar (además, la única XP relatada no es para nada buena).

Así que le agradecí, le dije que no podía pagar eso y me despedí cortésmente. Lástima! Yo quería conocer un chonguito nuevo.

Y él se perdió un posible buen cliente (y seguidor). Continuaré con mis chonguitos de cabecera...

Cuando unos cuantos hagamos eso, estas nuevas "vedettes" se bajarán un poco del caballo y tendremos mejores servicios a precios razonables.

Saludos!

..[/QÇ

HAGAMOS PIQUETE GENERAL DE GREMIO CONSUMETACHOSYOTROS JAJA...ASI LOS OBLIGAMOS A IR A PARITARIAS Y QUE NOS ARREGLEN LOS SALARIOS JAJAJA !! ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto