Jump to content
Sign in to follow this  
marcotecba

Viviana Callejera

Recommended Posts

Anoche tuve una experiencia bastante buena y positiva, despues de ver en una esquina de la calle Sarmiento una rubia que parecia bastante aceptable di la vuelta manzana y volvi para ver si realmente valia la pena lo que habia visto, cruce la Sarmiento por una de las calles del hospital de urgencias y seguia en esa esquina parada una rubia oxigenada con un pantalon ajustado y plataformas bastante cogestible, le toque vocina y estacione se acerco y la hice subir, como el precio era muy bueno nos fuimnos a un telo de mala muerte en la calle Lima, tenia ganas de sacarme la leche despues de una cita frustrada con mi amante, la cosa es que, entramos al cuarto y ella bastante callada, empezo a desvestirse, cuerpo bastante aceptable para una callejera, un poco de panza, pero bien, empezo con un pete con suave para que el amigo reaccionara, mientras lo hacia la dedeaba por atras la concha y le manoseaba bien el culo y las tetas, cuando ya estaba bien dura y erguida, se subio a cabalgarme de espaladas a mi mientras la agarraba de las tetas ella lo hacia con cada vez mas intensidad, hasta que el amigo dijo basta y en esa pose se fueron los renacuajos, me vesti y hasta luego, era lo que me interesaba, acabar e irme. Reincidencia: solo saca leche, quizas.

Tablita

onda: tranqui

cara: 6

cuerpo: 6

tetas: chicas 5

cola: 6

pt: con 6

garching: 6

gift: $100 la media hora mas telo $30= $130 muy gasolero

completo: no lo hace.

Re: Viviana Callejera

Gracias por contar colega. Volvió Vivi la santafesina hincha de Colón ! Es tal como usted lo dice. Yo me la cogí hace un año más o menos. Muy callada pero se deja cojer bien. Yo la levante en la farmacia que está en salta y sarmiento. Lindo lomo la mina. Saludos

esa mina se era puertera estaba parada en una puerta al lado de la farmacia en la calle sarmiento y salta, o estoy equivocado?

Exacto colegas la misma , santafesina, rubia oxigenada parada al lado de la farmacia enfrente al de urgencias, tiene rico lomo, saludos.-

cuando era puertera tenia un lomo bastante bueno, aunque el servicio era algo mecanico y frio (no me trato mal tampoco), no me termino de convencer el servico (pase dos veces con ella), le note un poquito aire a diva. Bah para un polvo gasolero y express esta bien, para otra cosa no. Es solo mi opinion.

¿Esto fue a la noche? Porque la semana pasada pasé cerca del mediodía por la zona del Urgencias y me llamó una mina rellenita, treintona, teñida de rubia. No estaba ni bien ni mal. Me llamó la hora, por eso también no pegué la vuelta. Estaba con otra mina inentrable.

Aguante colon de santa fe!!!!! Volvio. si es economica comparado con 200 o 400 o 1000 que se paga por otras estafadoras

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this