Jump to content
Sign in to follow this  
manguerita1970

Masajes en galeria.....

Recommended Posts

Hola cumpas, alguien se hizo Masajes en la galeria s...... primer dia de la semana? lo pngo asi por que creo que no se puede nombrar el lugar. Pase y me atendio una morocha tatuada. Sale $ 200 la hora

Alguien anduvo por esos lados?

Saludos

Respuesta: Masajes en galeria.....

De que galeria se trata? es con final feliz?

Es la Galeria S.Dgo?

Hola cumpas, alguien se hizo masajes en la galeria s...... primer dia de la semana? lo pngo asi por que creo que no se puede nombrar el lugar. Pase y me atendio una morocha tatuada. Sale $ 200 la hora

Alguien anduvo por esos lados?

Saludos

Y que esperas para contar la experiencia??

Tengo entendido que es en una peluqueria, alli hay una escalera que va a un entrepiso, los Masajes se dan alli arriba, pero cuente, yo solo paso siempre por alli, alguien me habia dado ese dato, pero no lo corrobore,

yo una vez me corte el pelo ahi. Unas nenas que claramente se nota que no son solo peluqueras, algunos pasaban directo a los Masajes esto onda 10 am. No pude confirmar pero me la juego a que si

Si una vez fui ahi a cortarme el pelo me cortaron para el orto y la mina me tiraba indirectas nunca me di cuenta q boludo si eso es un gaterio ,, ay minas con mucha cara de trolas q cortan el pelo o se acen de eso no saben nada !!! voy a ir de vuelta y encaro le entro de una !!!!

Re: Masajes en galeria.....

colegas, hoy temprano pase por esa galeria, (antes de ir a visitar una señorita je ) gracias al dato espefifico de CONDORWEB.

Galeria sto domingo, numero de local lo reservo, pero que es una peluqueria. Me atiende una vieja. Le digo cuanto sale el corte.....y los Masajes?? 75 media hora y 120 la hora.

Le pregunto, es con final feliz?? y no entendia. Le digo, hacen bucal ???...y casi me echa a escobasos. Se enojo. Me dijo: "no, no, no joven, usted esta muy equivocado, Es un lugar serio esto".

Me tome el palo, no vi ninguna mina con pinta de gato.

Espero que condorweb me haya pasado bien el dato jejejeje...casi ligo un chirlo. O me vieron cara de logi. Saludos

El dato que le pase, es tal cual la tarjeta que me dieron, sospecho que como esta muy vigilada la zona, las minas sospechan de todos, pasa que la cana ya hizo varios allanamientos por alli, pero la tarjeta existe y es muy subjetiva.

Me parece que el colega quiso decir SUGESTIVA en vez de SUBJETIVA en referencia a la tarjeta de invitación.

sugestivo, va.

(Del lat. suggestus, acción de sugerir).

1. adj. Que sugiere.

2. adj. Que suscita emoción.

3. adj. Que resulta atrayente.

subjetivo, va.

(Del lat. subiectīvus).

1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.

2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.

Según RAE, Real Academia Española.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this