Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado marinofeliz

JESSICA de Lanus

Publicaciones recomendadas

Invitado marinofeliz

XP: Jessica de Lanus. La semana pasada estuve con Jessica en un puterio de Lanus, el de la calle Basavilvaso, es una minita flaquita, morocha de 21 años,la zona es media tenebrosa, recomiendo ir de día, saqué 30 minutos $30 una participación, la mina empezó despacio el pt con, besos de lengua con muchas ganas, le empiezo a dar el clasico yo arriba, despues cambié e invertí la posición dejando que me cabalgue ella, luego la sentí tan livianita que le entré a dar de parado y justo ahi, me tocan la puerta, me quize morir, pero gracias a Dios que pagando una diferencia (20)continue hasta que se cumplio la hora. despues del pago de la dif. es como que tuve que volver a empezar, pero esta vez dandole un rato en cuatro y terminar de parado. La minita en cuanto a onda 10 puntos, fisico 7 para a los que le gustan flaquitas, tetas 6, cola 6. Volvería para probar directo una hora sin cortes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado ser300

Respuesta: XP: JESSICA de Lanus

me pasan la direccion

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Leonino

Respuesta: XP: JESSICA de Lanus

Este post tiene 2 años..........:001_rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado marjasan

Respuesta: JESSICA de Lanus

hola yo trabajo en lanus, me pasas la direccion o el telefono . gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 4-5 años, concurría con cierta frecuencia a un pv que estaba por Basavilbaso y B Encalada, entre Lanús y Gerli. No se si se trata de ese y si sigue estando, el Tel no me lo acuerdo

saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados debe ser en esa calle a metros digamos de las vias y de la mano izquierda sino me falla la memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto