Jump to content
Sign in to follow this  
MEGA_NUTRIA

Nva xp con virginia pimpollos

Recommended Posts

Respuesta: Nva xp con virginia pimpollos

Gracias por la XP. Le tengo ganas a esa Virginia, pero no me cierra el lugar. Ya fui una vez de kamikaze y estuve con Mora, pero no quiero quedar pegado y que la bruja me tenga que sacar.

me pasarias el dato de donde esta pimpollos ahora o como puedo contactarla gracias

me pasan la direccion por mp por que llamo y no me atienden

No la veo tan fiera y el service es pasable, pero es bien villera.

Estan Macarena,Mariana, Mora, Maite y un par mas creo, el tema es así: en el lugar hay una parte que funciona como una pensión o sea que vive gente ahí y la otra es para el gaterio, es el viejo lugar que ya funcionara en el centro pero mas hecho bosta.

que buena xp, se ve que tienen quimica...y brinda un buen servicio..agenda

Muchachos, las conozco a todas en pimpollos, hace rato que voy. Les voy a pasar mi vision de cada una, bien sintetico:

Virginia: tal cual describiò el colega muy gauchita y si tenes onda muy buen servicio. Morochita, poca teta, lindos pezones, hermoso culo.

Macarena: Muuuuuyyyy Forra¡¡¡ la mina, unos humazos barbaros. pete bruto, garchin mecanico, aveces esta de mal humor y no quiere ni que le toques las tetas. Un desastre.... Una lastima, porque es linda, menudita, flaquita, un orto hermoso. La actitud DE MIERDA¡¡¡

Maite: onda veterana, grandota, unas tetas impresionantes, muy piola. Hoy por hoy, està hecha una vaquillona. me contò un pajarito que tiene la cocina llena de humo, por eso ta una vaquillona....

Mariana: flaquita, ahora con tetas nuevas, garchin hermoso, onda novia...me encanta, de mis preferidas.

Abigail: solo voy a decir, como dijo otro colega, es la Hermana de Evo Morales. Perdon no soy discriminativo, pero la naturaleza ha sido muy dura con ella.

Fatima: linda de cara, coge hermoso, muy buena atenciòn, se calienta al menos conmigo,buena onda, lindas tetas. El punto flojo es que tiene el culo lleno de celulitis. Una lastima, porque hace muy bien su trabajo y si se cuidara, seria de las mas bonitas de ahi.

Mora: Es veterana. hermosas gomas, cuidada, linda para mi gusto, lindo culo, piel blanca, piola. es delicada para coger, pero me gusta. No es onda perra.

Magali: Una boluda. Te dice: Para asi no¡¡¡....me duele la cintura, me duele la pierna, ponete asi, asi no, me duele el papo, etc, etc..... es una blacki de ojos claros, que se cree linda y es mas fiera y mala onda que la mierda. Un desastre.

Melina: No la conozco, nunca estuve con ella....

Espero sirva el aporte. Seguramente habr'a otras opiniones que respeto y otros gustos tambien. Aprovecho la oportunidad para agradecer la informaciòn que uds. publican y comparten. Saludos para todos

Gracias Serruchador por la síntesis. En un post anterior conte que buscaba una gata Raquitica. La sigo buscando. La más flaca que vi es Virginia. Llame, me pasaron la dire, fui , pero me cague para entrar al lugar. Muy expuesto. Saludos a la monada de Cordoba

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this