Jump to content

Consulta me creo este anuncio?? Cameron de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


SURENA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Consulta me creo este anuncio?? Cameron de masajes sensuales.com.ar

 

yo fui y me presentaron una morocha que estaba mucho mejor y al rato apareció ella y me salio 5.000 pesos la fiesta con las dos, servicio completo y como quedé insatisfecho por 300 mangos me fui al 3º A con dany de ex umplugged.-

la rubia existe pero es algo cara, yo tenia euros y me los patiné

 

estar está

 

Don raul:

Con todo respeto, no le creo un joraca.

 

Es más, ni siquiera le creo que sea un colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta me creo este anuncio?? Cameron de masajes sensuales.com.ar

 

Ya lo aclaró Escorpius pero igual al ver las fotos de la página uno se da cuenta que no puede ser.

Se imaginan si fueran ciertas y estuviéramos en presencia de semejante mina atendiendo por ejemplo en los mini gabinetes de R. Peña 5xx, la fila de gateros llegaría hasta Lavalle y daría una vuelta a la manzana.

Yo estaría en esa fila claro.

Saludos

 

Ni loco me pongo en una fila de tipos con la pija parada...:negar:

Siendo el primero te clavarían todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta me creo este anuncio?? Cameron de masajes sensuales.com.ar

 

Hola estimados, soy nuevo en este foro y tambien he visto ese anuncio en la pagina de masajes. Les comento que Yo voy a ir. En el mejor de los casos me voy a comer un carozo impresionante y en el peor voy hacer turismo por la Capital Federal. Hace mucho en un privado de la calle corrientes donde los 4 pisos son puticlubs, en el 1º pulicaba una mina que era un avion. En mas de un foro decian que era verso. Cuando fui me quise morir. era verdad, a lo ultimo era imposible concretar verla. Saludos y les cuento cuando vaya a ver como esta el espinel en ese puticlub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas