Jump to content

XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

Terrible la petisa,hace un tiempo la visite,el catsite estaba ubicado por suipacha y lavalle......extremadamente calentona y sensualota,la unica contra fue que habia camilla y cama(un sommier king size de novela),pero no hubo forma de pasar de la camilla a tan noble mobiliario.....no se....aparentemente le gustaba jugar alli,ahora me rio,pero esa noche estaba mas que caliente ya que no entendia esa actitud:confused: ........prometi reincidir,pero hay tanto para visitar......

Abrazo Fisu,me alegro que lo hayas pasado lindo

 

Preguntonta........habia cama???.....aunque sea de 1 plaza???,je!!!!!

No querido no habia cama, solo la camilla, pero su performance en la misma fue de antologia. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

fisu

lo suyo es sublime...

esta va directo a mi papelito...

ayyy diossss, el dia que vuelva a las pistas no voy a saber por donde empezar...

 

Capo, anota nomas que no te la podes perder

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

FISU:

 

Me imagino cuando te puso el orto en la cara, yo tmb me hubise tirado de cabeza. Linda petisa. Te felicito.

 

Salu2. JS

La verdad Jack que cuando tuve ese culo enfrente fue imposible no tirarme de cabeza. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

Ya sea con una frutita joven o con un durazno maduro pero siempre encontrás el momento para un sano esparcimiento...Mis felicitaciones amigo fisura y que no decaiga

Exactamente estimado Master, todo sea por un sano esparcimiento. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

Estimadisimo Fisu,...su XP es de antologia,..y la vet tambien... ME ENCANTA !!! la agendo ya mismo, y la tengo como plan B para esta tarde.

 

Abrazo

 

MONAZO

 

QUerido, agenda y proba que te va a gustar. Un abrazo, ademas la zona te queda bastante bien no???.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

Estuve con esta sra cuando estaba en Suipacha....coincido en todo lo que expresaron.El unico punto flojo es una visible cicatriz abdominal (supongo que cesarea).A mi particularmente no me gustan, por eso y sin disminuir la calidad de atencion de la sra, es bueno advertirlo para el resto de los colegas.

Felicitaciones por el disftute y la xp.

Salutti a tutti.

G

Ahora entiendo porque lo hizo casi todo de espaldas (salvo el pt), yo no vi ninguna cicatriz, compa Giocomo ami tambien no me gusta, pero se ve que esta canchera para disimularla . Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

Acabo de pedir turno, me lo confirma enseguida. Despues cuento.-

 

Lasho

Muy bien compa Lasho, eso es ser proactivo, esperemos postees la misma. Saludos y suerte.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Platy (que caramelo maduro)

 

Estimado Fisura....es verdad,no habia reparado en ello.Conmigo tambien todo de espaldas y con una increible destreza para subirse a la camilla.Ocurre que como realmente sabe llevar la cosa y tiene un estupendo "lejos", me entusiasme y al darla vuelta para corresponder, observe la cirugia.

Aun asi no menoscabo la atencion y solo agrego una cosa mas: como no muestra la cara en las fotos, cuando me recibio constate que no era tan atractiva como sugeria en las fotos de TM (alli la ubique) y luego la cicatriz termino de cerrar para mi futuras visitas.pero quiero ser justo, no es fea, es a su manera atractiva y atiende muy bien.

Saludos again.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas