Jump to content

Dana de Once

Valorar esta discusión


floyd

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dana de Once

 

yo tendria mucho cuidado .... eso de ir a "edificios"....por 20 pesitos ??? mmmm ... ojo al piojo ....

 

Si, lo se! Por eso lo aclare.....yo me jugué igual....que se yo....sera que como soy del barrio estoy acostumbrado a verlo....no se! De todas formas, adhiero al comentario....."mucho cuidado"!!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Once

 

Hoy pasé tipo 4 de la tarde y la susodicha estaba en esa esquina sobre Sarmiento en el umbral de una pizzería. Yo iba con anteojos de sol pero igualmente me clavó la mirada. Confirmo que parece menor, pelo largo con rulitos tirando a castaña (estaba medio dentro del local y no la observé bien). Pasen tranquilos que si ella está no va a dejar lugar a dudas de sus intenciones!!!!! Mucho cuidado ya que la zona, efectivamente, es media tétrica, y en la otra esquina había un patrullero estacionado. Suerte para todos los que vallan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Once

 

Muchachos ayer pasé tipo 18 hs y estaba adentro del local, hablando por celu. La miré y me clavo una mirada que no daba lugar a dudas que labura. La verdad que es muyyy linda, pero se me hace que también es menor. Yo por las dudas paso.. pero suerta a todos los que vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Once

 

Hoy pasé tipo 4 de la tarde y la susodicha estaba en esa esquina sobre Sarmiento en el umbral de una pizzería. Yo iba con anteojos de sol pero igualmente me clavó la mirada. Confirmo que parece menor, pelo largo con rulitos tirando a castaña (estaba medio dentro del local y no la observé bien). Pasen tranquilos que si ella está no va a dejar lugar a dudas de sus intenciones!!!!! Mucho cuidado ya que la zona, efectivamente, es media tétrica, y en la otra esquina había un patrullero estacionado. Suerte para todos los que vallan!!!

 

y no tengan dudas que el patrullero sabe del tema....el cual seguira hasta que haya algun problemita con "la patrulla"...ese dia...salimos en la tapa del clarinete como el peor del condado.....

 

no, gracias por el dato, pero yo ni en pedo....:negacion:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas