Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
piscui09

Data de Alejandra de la ZR

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros estuve en varias ocasiones con esta chica, que en la foto está vestida de blanco (la primera de derecha a izquierda)y se llama Alejandra, es salteña, tiene muy buen servicio, tanto activa como pasiva y te come la boca a besos, yo perdí su celu y estoy sin auto para acercarme a la zona, suele estar parada en la zona 3, cerca de la entrada por Figueroa Alcorta, justo en la esquina.

Si alguno tiene forma de contactarla por favor paseme el dato.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data de Alejandra de la ZR

Estimado colega, esa no es la chica en cuestión, Alejandra esta mas bueno, tiene ojos claros (o mejor, suele usar lentes de contactos celestes) tienen buenas y grandes tetas y es mas linda de cara, labios carnosos o colagenados pero muy apetecibles y para siempre en la esquina del sector 3.

Saludos y espero poder dar con la señorita en cuestión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados foreros estuve en varias ocasiones con esta chica, que en la foto está vestida de blanco (la primera de derecha a izquierda)y se llama Alejandra, es salteña, tiene muy buen servicio, tanto activa como pasiva y te come la boca a besos, yo perdí su celu y estoy sin auto para acercarme a la zona, suele estar parada en la zona 3, cerca de la entrada por Figueroa Alcorta, justo en la esquina.

Si alguno tiene forma de contactarla por favor paseme el dato.

Gracias!

colega.. toinces t confundis de foto . porke la piba q t pase es realmente la d la foto que posteo.. siempre q voy a la ZR me atiendo con ella.. le reconosco las botitas y la cartera.. es ella sin duda.. ud colega esta confundido.. fije bien.. :pirate:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

colega gatero si es la de la derecha estamos hablando de las mas lindas del circuito, tenes el movil que nunca se lo saque? gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Traverso es muy fácil identificar los sectores de la ZR, consulte el correspondiente plano que esta en el foro, es mas que claro ubicado en traviesas Capital Federal.- :pirate:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias señor travero, pero a que hora suele ir la señorita, esta siempre o que dias va? desde ya muchas gracias y si ha telefono por mensaje privado lo agradecere....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado travero, la muchacha de la que hablamos de cara es mas bonita que la chica de la foto que usted indica, no tengo mucho dato mas para aportar, creo que no lo había mencionado, Alejandra es versátil, aunque mas activa que pasiva pero el amigo de tamaño es tirando a chico, ideal para la iniciación de algún pirata curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto