Jump to content
Sign in to follow this  
caveza93

cecilia dulcepecados

Recommended Posts

Respuesta: cecilia dulcepecados

yo tambien estube con ella cuando estaba en la san martin en el dpto de camila bastante buena onda pero en las fotos de dulces pecados tiene el fotoshop como en un 60 % para mi no hay reincidencia.

A ver si algún colega se acuerda si es la que publicaba en DulcesPecados como ALDANA. Si es esa cordobesita, yo la pasé muy bien y me gustaría reincidir. Saludos

parece que no es,la verdad que esta repartido el asunto,uno la paso bien otro no...si van a gastar su dinero haganlo con tania,por lo menos asi lo veo yo!!! sic!!! jaja

Tania es la mejor opcion para mi ,le falta delantera pero lo demas,...viene muy bien!!!...

Edited by pinwinito

colega es la misma q en enero se izo llamar ALDANA y por temporadas esta aca y en neuquen

muy buena es la petisa cordobesa a mi gusto yo la conoci cuando vino x primera vez a la calle mitre y en enero la volvi a visitar y ahora la sigo visitando porq me parece bastante agradable

y q tal esta la tal diana q aparece ahora, comparada con cecilia mejor o peor? yo de ese depto ya las probe a todas y hasta ahora me quedo con julieta aunque ya no esta ahi, sacando una experiencia con una nena q paso por ahi hace como un año y medio q venia de neuquen y yo fui su primer cliente en su nueva profesion, me mato xq no podia dejar de mojarse ja ja, nunca vi a otra puta q acabara de esa forma, fue hermoso lastima q fui a los dos dias y ya no estaba :chillando:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...