Jump to content
Conéctate para seguir esto  
viejobucanero

Shakira Riobamba

Publicaciones recomendadas

Siempre dispuesto a navegar los 7 mares para descubrir nuevas ofertas gateriles, este viejo bucanero se lanzo a la aventura de conocer a la tal Shakira de madame celene (riobamba/laprida). Les comento, cumpas que esta señorita me agradó de entrada. Me comentó que estuvo trabajando hasta hace poco en la Madre Patria, lo cual incentivó mi pensamiento y ya me veía jugando por la Champion Liga.

Descripción: buen físico enfundado en un sensual vestido ajustado; mediana estatura, rubia, y una buena delantera (digamos Ronaldinho y Etoo). Pero lo que más me gustó de esta señorita era su tonada y terminología gallega (ficticia obvio), y su sensualidad para contorsionarse en la cama (desde Ana Belen para acá las gallegas me pueden).

Reincidencia: si

la contra: en ese lugar tienen el poco tino de tocarte la puerta al llegar el tiempo justo (y eso no me gusta para nada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: Shakira Riobamba

Me sumo al pedido de data un cachitín mas detallada.

Desde ya, muchas gracias por su valioso aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado negro66

Muchas gracias por el dato, pero nos interesa más el de cómo contactarla? salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis queridos cumpas perdonen la demora en contestar vuestros requerimientos. Los TE del PV son 4859760 y 4859809. La dirección Riobamba casi esq Laprida (no recuerdo el nro. exacto ya que fui de memoria). Está por la tarde (tipo 16/17 hs hasta las 1:30 hs). OJO no permitan que se la den cambiada: Shakira es rubia, de buen lomo y con tonada gallega; precaución con el cambiaso.

Suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto