Jump to content

Xp: Reincidencia Avi Platynum

Valorar esta discusión


Invitado chuju

Publicaciones recomendadas

Re: Reincidencia Avi Platynum

 

Soy muy respetuoso de las xp y no todos somos iguales. El mejor remedio para sacarse la duda es reincidir o probar. Aparte cuando vas por 2 vez la nena esta más relajada, de que no sos un extraño, no es lo mismo el hielo de la primera vez se rompe y ya cuando vas entrando en confianza el hielo se hace agua; agua de sudor, de acabadas, de babeadas, de duchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Reincidencia Avi Platynum

 

Yo reincido con esta minita es multiorgàsmica y repulcra a mi por lo menos el pte me lo inicia sin y lo termina con mi xp con ella fue de lo mejor onda 100 puntos y garche 100 puntos no te dejes llevar por falsos comentarios y comprobalo vos mismo despues me contàs. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Xp: Reincidencia Avi Platynum

 

Amigo invicible el ensañamiento siempre viene del mismo lado,cosa rara no te parece. Para lo unico que postea el tal M.M. es para hablar boludeces de la mina esto lo podes corroborar facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Reincidencia Avi Platynum

 

Muchachos, he leido mil XP de la niña y en general, salvo los plantones por desorganizada, las XP son muy buenas. Se ve que le gusta el garching. Esta claro que en algun momento voy a ir en su busqueda.

Ahora... hay algunos que abusan. "Varias veces a la semana" ¿No tienen miedo que lo acusen de acosadores? ja ja Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Reincidencia Avi Platynum

 

no es por nada .. se q soy nuevo pero.... ese M.M. me cae demasiado mal :S leyendo los comentarios de scanner para mi es el mismo tipo , encima la foto q pone me dan ganas de agarrar el monitor y hundirle los ojos al gordo :) , disculpen no quiero ofender pero no me aguanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Reincidencia Avi Platynum

 

Gente por favor, sigan con el tema del post, y no se trencen con gente que hace comentarios desagradables, nosotros estamos para controlar eso. Avisen.

 

Martin-Marcelo fue baneado, y va a ser baneado cada vez que entre y lo detectemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Reincidencia Avi Platynum

 

Estuve ayer viernes con este bombom. Me pidio $150 o $200 completo ... estaba con guita y ganas asi que me fui por los $200. Me saco tres polvos muy buenos en una hora.

 

La mina tiene la mejor de las ondas y se mueve barbaro, los grititos al estilo de "que orteada me estas pegando papito" son un poco exagerados pero la verdad no me molestaron (es raro, yo prefiero que no haga circo).

 

Alguien comento que le molesto la cicatriz (parece una cesarea) ... la verdad es que esta ahi, pero a mi no me jodio para nada. Es muy linda de cara, tiene buena onda y unas tetas impresionantes ... y un culito que estuvo de 10!!

 

Despues de hacerle el orto no me anime a pesebrear .. pero estaba todo depiladito y sin olores.

 

PT empezo sin y despues encapucho, en todo momento estuvo super simpatica y compenso las falencias del depto (jabon liquido OK, pero faltaba toalla, aunque estaba sola en el depto pero igual me dio un poco de onda PV).

 

Reincidencia: Si pero creo que un precio de $150 seria mas razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas