Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gissela - Amateur

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados colegas del foro, gracias al Sr. p2p hoy tuve mi encuentro con esta señorita. Hay bastante data en el foro pero vamos a tratar de ampliar un poco mas.

La conecto por msn que me paso el colega, charla x medio, me cuenta por donde esta (coglhan, belgrano, colegiales) y arreglamos para ayer. Por motivos de laburo lo pospuse para hoy. LLegue 10:30 y la veo donde habiamos arreglado, con un vestidito floreado muy lindo. Aca hago un punto y aparte, ya que dependera de cada uno, pero a mi la verdad me gusto, no es una mina que digas guauuu pero tiene su encanto. Sube, piquito de rigor y derecho al telo que estaba a un par de cuadras.

Ya en la habitacion muchos besos, mimos (le encantan los besos), pilcha afuera y descontrol !!! :afirmar:

Solo fue uno porque me llamaron de urgencia y me tuve que ir pero daba para dos o tres !

No pongo tabla porque ya hay muchas de esta mujer y la verdad estan perfectas. Ella es muy dada y trata todo el tiempo que estes bien.

Abrazo para todos y seguiremos buscando mas data para compartir !!!

Reincidencia: Si seguro porque con el poco tiempo que tuvimos quedamos en vernos para compensar.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Gissela - Amateur

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Lo felicito amigo, la verdad la petisa es garantia de un buen momento.

Me estoy debiendo una nueva visita con Gise para poder disfrutar de esos ricos beso que sabe dar.

Exitos y a seguir gateando!

• Miembro
Publicado

Estimados colegas del foro, gracias al Sr. p2p hoy tuve mi encuentro con esta señorita. Hay bastante data en el foro pero vamos a tratar de ampliar un poco mas.

La conecto por msn que me paso el colega, charla x medio, me cuenta por donde esta (coglhan, belgrano, colegiales) y arreglamos para ayer. Por motivos de laburo lo pospuse para hoy. LLegue 10:30 y la veo donde habiamos arreglado, con un vestidito floreado muy lindo. Aca hago un punto y aparte, ya que dependera de cada uno, pero a mi la verdad me gusto, no es una mina que digas guauuu pero tiene su encanto. Sube, piquito de rigor y derecho al telo que estaba a un par de cuadras.

Ya en la habitacion muchos besos, mimos (le encantan los besos), pilcha afuera y descontrol !!! :afirmar:

Solo fue uno porque me llamaron de urgencia y me tuve que ir pero daba para dos o tres !

No pongo tabla porque ya hay muchas de esta mujer y la verdad estan perfectas. Ella es muy dada y trata todo el tiempo que estes bien.

Abrazo para todos y seguiremos buscando mas data para compartir !!!

Reincidencia: Si seguro porque con el poco tiempo que tuvimos quedamos en vernos para compensar.

esta es gigisema ... ??

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas