Invitado ranmamedio Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 HOLA, VI ESTA PAGINA WEB: Nosotras | 17F Y ME GUSTO, PERO LLAME Y ME ATENDIERON MEDIO MAL. RAPIDO Y SIN EXPLICAR NADA. ALGUIEN FUE? QUE TAL LAS MINAS? SON COMO LAS FOTOS? LA ATENCION QUE ONDA? ESPERO SUS COMENTARIOS. SALUDOS A TODOS.
Miembro javi_loq22 Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Que onda el privado tu17f.com ?? Dicen que es una verga, yo estaba por ir pero los comentarios me la bajan. Usa el buscador que hay bastante data. Saludos.
Invitado ranmamedio Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Que onda el privado tu17f.com ?? dicen que es una verga, yo estaba por ir pero los comentarios me la bajan. Usa el buscador que hay bastante data. Saludos. hola capo, gracias por el aporte, mire en el buscador y no encontre nada. Capaz que debo instruirme mejor de como usarlo. Gracias por su consejo. Lo descarto entonces. Saludos
Publicaciones recomendadas