Miembro TomasMorcilla Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Hola capos, comento dos experiencias en Lola de las últimas dos semanas: Gisella Esto paso hace dos semanas. Voy un Jueves tipo medianoche en busca de Ayelen pero no estaba. Se me acerca Gisella, pendeja, morocha y una cara de trola que me pudo. Hablamos, negociamos y pasamos. La xp fue en terminos generales buena, cosas a favor, es linda, buen cuerpo y gauchita, lo malo es que da pocos besos y la chupa con globo. Resumen: Cara:8 Cuerpo:7 Tits:8 Cola:9 Onda:8 Besos:Picos PT:Con Edad:20 Gift:50(entrada),300( pase 1 hora ), 80( Telo ) Puntaje gral:7 Karina Esta xp fue de ayer, Lola bastante vacío, nada potable. Termine pasando con esta chica, que convenció por la onda. Resumen: Cara:7 Cuerpo:7 Tits:9 Cola:8 Onda:10 Besos:A full PT:Con Edad:30 Gift:50(entrada),300( pase 1 hora ), 80( Telo ) Puntaje gral:7 En fin, por lo último que vi Flores esta en decadencia. Saludos !
Miembro Deronda Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Dos experiencias en Lola Calculo que Lola habra sentido la apertura de Envidia, ya que segun lo leido en algunos post, habia muchas minas de Envidia. ¿QUe habra quedado, en lola?. al parecer esta caro ,encima tenes que ir a un telo. y en Enero habra que ver que gatito se fue a la costa?. muchas gracias por la info. Saludos.
Miembro TomasMorcilla Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Dos experiencias en Lola Hola Deronda, en esta última semana estuve en ambos, y realmente salvo alguna que otra rescatable en los dos cabarulos en nivel cayo muchisimo. Saludos !
Miembro DONEONEPT Publicado 20 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2013 Respuesta: Dos experiencias en Lola que paso con Flores amigos? mas que flores hay "yuyos"? donde antes tenias la mejor calidad precio ahora es un desastre. Que nos queda amigos? y si ponemos un putero entre todos los colegatos? jjjaaaaaaaa!!!! Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro TomasMorcilla Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Dos experiencias en Lola Según varios foristas de mi mayor confianza la onda es correrse hasta Ciudadela e ir a Imperio. Saludos !
Miembro Deronda Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Dos experiencias en Lola Hace mucho que no salgo ,pero entro a leer para tener un panorama.... la verdad tengo miedo de que el dia que salga este todo cerrado... Como me rei con esto:"que paso con Flores amigos? mas que flores hay "yuyos"?".
Miembro TomasMorcilla Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Dos experiencias en Lola Hola Deronda, lamentablemente es así el rubro, muchas veces se desperdicia la plata ... prueba y error que le dicen. Saludos !
Publicaciones recomendadas