Jump to content
Sign in to follow this  
piguino

Ojo con esta, una chanta

Recommended Posts

Che el sábado después de hacer varias llamadas y no encontrar nada, esta señora me atiende, Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos escorts, por t.e me dijo una cosa que nada que ver, fuí al pedo y me hizo perder tiempo.

Es cuarentona, 1° mentira, no es la de las fotos ni a palos, otra mentira, y encima me tubo media hora esperando abajo para abrirme la puerta :dedosabajo:, esta vez controlé la leche y me fuí a la bosta... a clavarme un guantazo porsupuesto, jejeejjejej

Edited by piguino

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Ojo con esta, una chanta

 

Muchas gracias colega por la data!...seguramente después de este escarche desaparezca del mapa..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Ojo con esta, una chanta

 

Es cierto, yo tambien me clave. es una hdp. con foto retrucha, cuarentona, rellena con tetas grandes, pero no es la de las fotos.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Ojo con esta, una chanta

 

Muy buena pinguino! Así se hace!

Muchas gracias por el dato!!

TACHADA POR TRUCHA!

 

Que con la plata que ahorró consiga una buena XP!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Ojo con esta, una chanta

 

Huy... no entre a leer antes pero igual me salve. La llame esta tarde, me dice que estaba esperando a alguien, que la lleme en 10 y me confirmaba. Espero 20 y la llamo, me dice que vaya. Abajo, la espero en u barcito cerca de su dpto, y me harte de llamarla, pero nunca contesto y me fui a la mierda... jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Ojo con esta, una chanta

 

LuzLuz

153206573

 

no son ni a palos las fotos de ella, el salvavidas de cámara de tractor le faltan a las fotos por empezar, jajajaajajaaa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Ojo con esta, una chanta

 

a esta chica yo la conoci el año pasado, era la de las fotos tenia un lomazo y tenia mas o menos 22 años pero el servicio fue muy malo parece que ahora presto las fotos a su tia !!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Ojo con esta, una chanta

 

a esta chica yo la conoci el año pasado, era la de las fotos tenia un lomazo y tenia mas o menos 22 años pero el servicio fue muy malo parece que ahora presto las fotos a su tia !!!!

 

jajaajaj, sí !!! la tía soltera se agarró las fotos de la sobrina que estaba buena y se come pendejos por plata !!! jajaajajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×