Jump to content

XP: Aylín de Gemidos. Almagro

Valorar esta discusión


albertoc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Describo: llego al lugar diez minutos antes. Le pregunto por mensaje si podía pasar. Me dice que sí. Es un departamento nuevo (el edificio tendrá dos años o tal vez menos) de dos ambientes, y como trabaja con una amiga, el cuatro estaba ocupado. Ella baja a abrirme y esperamos detrás de un biombo (hay una camilla). Charlamos cinco minutos y cuando terminó la hora anterior, entramos al cuarto. La flaca es muy amable. Por la edad que dice tener (38) se conserva muy bien. No es femme fatal ni mucho menos, aunque sí muy servicial. Todo el tiempo procura que el otro la pase bien, ya sea desde el sexo hasta la conversación. Tiene todos los atributos de una empleada que procura hacer un buen trabajo. Vi dos xp´s anteriores. Entonces, mi impresión es que hay poco photoshop. Igualmente, es sabido que eso es cuestión de gustos. Quiero decir, de acuerdo al tipo de mina que se espere encontrar, las expectativas se acomodan, se derrumban o se incrementan.

 

Tablita:

 

Servicio: 8

Depto: 9

Edad aparente: 40 a lo sumo

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 6

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 8-9

PT: 7 (sin)

Besos: 4 (no sabe besar)

Garching: 7

Relojea?: ella no, yo sí.

Onda: 8

Reincidencia?: si una noche estoy cerca, es posible.

Cobra por adelantado: no.

Gift: 200 media hora, 300 hora. estuve media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Aylín de Gemidos. Almagro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Aylín de Gemidos. Almagro

 

Gracias por compartir colega!!! la vedad es que se comio una buena MILF!! l lo felicito. Digame, por que zona aproximamdamente atiende la dama?

 

Saludos

 

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Aylín de Gemidos. Almagro

 

Quien es la compa, Luzmila? Si es asi esta para la brochette :risa:

 

Agendo de una, gracias y lo felicito colega!:cool:

Si, ella es su compa. Ahora estan en un edificio sobre Corrientes 31xx en 2 deptos distintos. Pero siguen haciendo combinado!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas