Jump to content
Sign in to follow this  
Gunther

xp Mili de cordobesitas (perfeccion)

Recommended Posts

Respuesta: xp Mili de cordobesitas (perfeccion)

Estas seguro que es la misma de las fotos?? a lo mejor te atendio otra mina!? pregunto nomas para saber bien! aveces te atiende otra mina y a lo mejor con suerte te aparece una mejor!! va digo.. en las fotos no aparenta ser tan linda!! por lo demas lo felicito colega! cada uno disfruta a su manera! un abrazo!!

Estoy seguro q es la misma mina....no es tetona....lindo cuerpo....cara muy linda....pero segun mi gusto obvio....gracias colega

no te creo nada, te digo el porque, primero tu ingreso reciente, ahora supongamos q mina es hermosa, miraaa si una mina asi q cobra 300 p , va a trabajar de 11 am a 3 de la mañana dedicandole la vidaa a coger, y menos en Cordoba, disculpame no te creo nada

Te respondo lo mismo que a otro....la cabeza esta hecha para dudar....duda o hace lo que te pinte....yo subo mi xp como las dos anteriores....para aportar a esta comunidad...de ahi en mas si me crees o no....Me vale verga!

la verdad ya deberiamos cortar con esto ya lo han dicho los moderadores, si tienes duda le mandas mp con el tema para q lo revisen, de esta forma lo unico q se logra es q los nuevos no publiquen sus exp, o quizas abria q hacerlo sin puntajes solo con adjetivos...

yo no creo gunther arme la pagina con los horarios para q le critiquen eso pero bueno me parece q esta para leer y sacar conclusiones... pero armar el puterio en 1 post de 1 exp no se, se desvirtua mucho el post

Muchos han pagado el derecho de piso por ser nuevo, yo tambien por eso por el momento me guardo mis exp para mas adelante, pero esta en nosotros ver la fecha de ingreso del compañero y con eso dudar de la veracidad, a los antiguos les creeremos el 100% a los nuevos un poco menos pero PAZ...

Saludos

Felicitaciones si la pasó bien, gracias por aportar la XP, seguramente habrá mas XP con esta mina y ahí se podrá sacar conclusiones, abrazo.

felicitaciones gunther...

y una "nota personal" para los desconfiados... ¿no es mas facil agarrar el telefono y llamar al numero publicado y corroborar el arancel? antes que bardear a alguien que recien entra al foro??

yo leo el foro hace capaz un año... aunque no he publicado exp... sin embargo hace rato que ando por los gateros...

no me hace falta estar "registrado" desde 1998 para hablar de lugares o michis...

me dia pila... demos buena bienvenida a los nuevos... MENOS DISCUSION, MENOS AGRESION Y MAS PENSAMIENTO!!

es mi humilde opinion...

yo di mi opinion, , para eso es el foro, habra q esperar otras xp sobre este michi , bienvenido y saludos !

Gracias por compartir. Parece linda piba. Me gusto el tema que de besos de lengua y que sea relajada con el tiempo; eso suma mucho para mí. Saludos!

Es simple...esperemos otra opinión...por lo que puso el colega la mina tiene buena relación calidad/precio. En una de esas me inmolo y veo como me va con la michu.

Salu2!

No se porque?, pero no te creo NADA loco! o deberia decir.... LOCA?

decime loca o loco...como te guste maestro...yo mientras...sigo cogiendo con esta pija...ademas...preocupate y lee otras xp y otras consultas que hice sobre otras minas...reitero...ME VALE VERGA!!...voy a seguir opinando y subiendo xp que para eso esta este foro...para investigaciones esta la AFIP papa!!!...y agradezco a aquellos que le ponen onda a esta comunidad y que me han dado la bienvenida hace 8 dias!!!...si tenes duda...llama y habla con la mina y mira su buena onda o hace lo que se te venga a la pija capo!!!

Muchachos me parece que ultimamente en el foro " los nuevos son culpables hasta que demuestren lo contrario " y no deberia ser asi por que predisponemos a que nadie publique nada

saludos

Yo siempre, salvo que sea demasiado abusiva y evidente la propaganda trato de dar el beneficio de la duda, total con el tiempo se sabe todo aca. y de ultima apretar el triangulito que para eso existe....

Sobre la xp nada que decir ya que me gusta opinar sobre lo que conozco y a esta chica no la pase por las armas, al igual que a la mayoria de las que publican.

saludos a la hermandad!

No se que pasa en esta ciudaaaaaa... y en este foro cordobés, siempre hay dudas bajo la alfombra. En foros de otras ciudades no pasa eso. Pero en la docta se manejan como 840 códigos distintos, por algo cuando llamas una mina te atiende muchas veces un tipo que maneja la cosa. ¿ no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this