Jump to content

TRIO Evelyn de Area-vip y Hanna de Gemidos

Valorar esta discusión


mabus1977

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: TRIO Evelyn de Area-vip y Hanna de Gemidos

 

Tenía entendido que con Evelyn no había problema con el tiempo. Es decir, por $700 podías estar un poco mas y la mina no tiene drama. Digo esto porque quizás te ahorrabas algo de guita. veo que te cobró $1000 por hora y media.

¡ FELICITACIONES ¡ :smile:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TRIO Evelyn de Area-vip y Hanna de Gemidos

 

Gracias Anfibio, es altamente recomendable Hanna... pero Evelyn es unica. Esta a fullllll.... todas las veces que estuve con ella no paro de sonar el celular y encima se le colapsa de mensajes de texto.... por eso se va a $1000 por hora. Si tenes pensado un trio se va a costar ubicar a esta diosa... pero lo vale cada minuto.... saludos y gracias por escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TRIO Evelyn de Area-vip y Hanna de Gemidos

 

Gracias Fredo por escribir... es verdad que no tiene problemas en quedarse mas tiempo, pero eso era antes. Ahora cumple el tiempo pactado te puede regalar 10min pero no mas. Dado que esta a full entre los cliente fijos y los nuevos no da abasto y por ende no tiene tiempo ni para comer... por eso no se puede quedar mas tiempo como antes. En mi caso particular abone por 1:30hs pero me queda mas de 2hs, estimo que me quede ese tiempo por dos motivos, primero porque el proximo cliente lo tenia mucho mas tarde, segundo tenemos una excelente relacion con Evelyn y me dio un plus..... por eso como explique en XP anteriores si la tratas con respeto y cuidado la sacas buena... gracias por escribir y cualquier duda chifla... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas