Jump to content
Sign in to follow this  
vikingol

MIA de vivavisos - Tigre

Recommended Posts

Respuesta: MIA de vivavisos - Tigre

por lo que se de otras xp , la mina no vale e nada, nedia vieja sin tetas y te cobra basyante caro para lo que es!! mejor anda para san miguel, por conesa o paunero la vas a pasar mejor

Lei una exp recien y es bastante mala... Muy cara... Colega vikingol usted estuvo con karitoo... Le voy agradecer sh respuesta...

Lei una exp recien y es bastante mala... Muy cara... Colega vikingol usted estuvo con karitoo... Le voy agradecer sh respuesta...

Karitoo??? que tiene q ver con el hilo del tema, si leiste una exp. mala, hubises pegado el link, Saludos!!

naaa muchachos esa no es karitoo, yo la conozco desde que estaba embarazada es un petardo la nenu y una dulzura de persona, cada 15 dias nos vemos ! La super recomiendo !!!!! ella anda x la zona de unicenter, es dificil ubicarla pero vale la pena !!!

gente,probe esta flaca hace un tiempo. $300 la hora, yo tenia $250 y arranco igual, zona de tigre. la flaca esta buena menos de cara, tiene buen lomo, se hace la cheta pero nada que ver. pt con, no entrega la cola, tetas.. lindas, garchin 8

y es muy solicitada en la zona, es complicado y ubicarla.

saludoss

Muchachos! Con tantas minas que publican, existen fotos, hay experiencias en el foro, es necesario querer conocer cosas sospechosas como estas?

Gente, he intentado tener un encuentro con Mia, y concreté una cita con 3 hrs de anticipación llegada la hora me canceló . La semana me cito, pero nunca apareció. La llamé ni contestó. Muy poco profesional, y poco cuidado del cliente. No recomiendo a mia teSt

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this