Jump to content
Comenzó la votación del Logo 2019 Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
caiolin

Mía, calle Italia

Publicaciones recomendadas

bueno...fue asi. dia de lluvia,10 de la mañana,no trabaje...empiezo a llamar a algunos numeros agendados,ninguno contesta,entro a portal y veo una tal brenda,llamo,contesta y quedamos en que iba para alla. es italia15xx, linda zona, lindo depto, baja otra chica a atenderme,subo, me hace esperar y aparece una tal MIA, muy buena! antes que venga brenda le pido a la chica que me hizo pasar que vuelva mia...listo,biene,me pregunta que servicio queria media 200 una hora 300...la vi tan fuerte que tome la hora....ERROR! amigos,me clave. chupada con forro, nada de caricias me hizo acostarme de una,0 besos! 0! un pico de pedo,nada de onda,un garron, no era lo que buscaba,realmente. en 15 minutos termine y le dije que me iba,fueron los 300 pesos mas rapidos que gaste en una mina,no es el problema la plata, es el servicio,era un robot

y no me considero feo,hago natacion, 28 años,flaco. yo no se,pero llegaba a ser feo me hechaba. el que busca trato de novios,osea caricias besos,charla etc. no valla, NO VALLA!

PUNTAJE

CULO 9

TETAS 8

CARA 7 NO ENTREGA EL ROSQUETE

ONDA -10( MENOS 10)

NO VUELVO NUNCA MAS EN MI VIDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mia calle italia

Gracias por comentarla Caiolin, lamentablemente esta lleno de estas forras q te hacen sentir un boludo.

Fuerza y mejor suerte para la próxima.

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fui con brenda, y la recomiendo al 100%, me la chupo sin (nos conocemos y sabe que no tengo enfermedades) pero no traga lacteos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fui con brenda, y la recomiendo al 100%, me la chupo sin (nos conocemos y sabe que no tengo enfermedades) pero no traga lacteos..

que brenda, brenda 1 es agencia, si encontras algo parecido me suena que es mera coincidencia

Portal Diosas - Brenda

brenda 2 es independiente, y ni siquiera dice oral natural

Portal Diosas - Brenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sera Miranda la de Portal Diosas, no hay ninguna Mia, y por lo que lei en otro lado, todas estas minas publican en esa pagina..

Abrazo a la banda!

genio,me fije por miranda,no no es esa, me dijo mia...blanca,1.65 pelo negro, tetona y culona...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto