Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Zorroviejo 62

Tania SG (Rosario)

Publicaciones recomendadas

Veo que esta "veterana" de la zona roja rosarina se ha decidido a publicar..............desde el punto de vista comercial y personal, no me caben dudas, ha ha sido una correcta decisión...............nunca entendí como una chica tan linda, tan educada, tan femenina, malgastara su tiempo, en el área más sórdida de la red zone : Cerrito y Corrientes................aunque a veces se desplazaba hasta Cerrito y Paraguay.................comenzó sus actividades gateriles hace un par de años atrás en compañía de una traviesa que también estaba leeenda : Pía, ( ahora retirada )....................y luego siguió sola, inexplicablemente, como ya dije, en el "barro".....................dejando de lado las anécdotas, sobre su "performance" puedo comentar lo siguiente :

las fotos de Supergatitas son 100x100 auténticas :0 fotoshop ............ es lo que se vé....................100x100 femenina........... basta mirarle las manos y los pies, siempre bien arreglados: los de una nena...................el rostro es bellísimo..................morocha de piel marcadamente blanca, con unos ojazos y una sonriza increibles.....................estatura mediana con pocas tetas..................lo que tiene es producto de las hormonas................higiene y depilación perfectas.................el servicio como pasiva era excelente al principio ( el PT era espectacular) y besos a full.................luego en mi humilde opinión, la mala junta ( trabajó una temporada en el PV de JM de Rozas Y Montevideo ) y muy especialmente haberse puesto de novia, hicieron que la calidad de su servicio decayeran ( perdió la frescura de sus primera época y se hizo más mecánico)..................aclaro que hace bastante tiempo que no la frecuento, por lo que las cosas pueden haber cambiado.................se publicita como activa : no me la imagino en ése rol...................bueno para concluir en mi opinión si esta hermosa traviesa le pone ganas puede ocupar tranquilamente el lugar que dejó vacante la inolvidable Melina ( eso sí, sin su inigualable cola ).............mis mejores deseos a Tania..................saludos a la barra !!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania SG (Rosario)

Gracias por la data colega, para tener en cuenta, aunque esta Fiama, luego posteo XP y a mi me puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto