Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mixzero69

xp y llamado a la soli

Publicaciones recomendadas

ancoche con unso amigos dando vueltas de cabarulos a cabarulos, caemos en md, pasan un par y me quedo con una que la juno de algun lado, una ves adentro de la sapie hacemos lo que tenemos que hacer y le pregunto que le veia cara conocida, me dice que laguraba de berlusco, que se fue porque se pelio con una compañera, en fin le tiro la lengua y le pregunto por pricila una colorada de pelos enrulados que laguraba de berlusco, me dice que estaba lagurando de forma independiente y que publicaba en pd, yo la busque y no la pude encontrar, si alguien sabe como publica que me chifle, que le tengo unas ganas barbaras de entrarle terribles,

con el asunto de la xp anterior, tabla general promedia 6 a 6,5 pasable por el lugar, aunque el grift ya esta en 150, s van para arriba:negar: :negar::scared:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado kierkegaard

Respuesta: xp y llamado a la soli

creo-no estoy seguro-que habia leido x ahi que priscila publicaba como bella en portal diosas tiempo atras..actualmente esta retirada, asi que si era ella te la perdiste...saludos

PD: aca dejo una foto de bella

Editado por kierkegaard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece compa que no es ella, la que yo digo es mina de treinta y algo pirulos, y esa mina la pintaban de pendex segun los post que lei,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la mina que yo digo hasta el año pasado laguraba de berlusconi, el que fue la debe junar, mina media madura, colorada y lomo imprecionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto