Jump to content
Sign in to follow this  
john sinner

Lara AV

Recommended Posts

Respuesta: Lara AV

 

mira yo no fui a verla aun, pero me parece que es la que estaba en AV por el 2004/5 que se fue a españa con CORAL, y como coral volvio capaz que ella tbn.

Era una mina barbara, divina, con muy buen trato y garche, muy fina, a mi me encantaba. Si es esa es santafecina, atendia en Rodriguez Peña entre Santa Fe y MTAlvear, tenia un fisico espectacular x hace muchisimo deporte, corre y nada un monton y creo que es profe de educación fisica.

Tengo que ir a sacarme las ganas, xq se que la del 2004 esta aqui xq la vi corriendo por libertador dos veces, y pare a saludarla pero no me dio bola xq estaba cronometrandose.

 

Si hablas o vas, postea xq yo la llame dos veces y no la pude enocntrar

 

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

hoy la pude ubicar, y me desdigo de lo que dije mas arriba, esta LARA no es la que yo conoci y hablo en el post anterior pero el fisico se le parece bastante

perdonnn

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Humbert_Humbert

Respuesta: Lara AV

 

Te agrego el link correcto:

 

Area Vip

 

Y te comento que esta chica ha tenido muchas malas XPs. No recuerdo si era el mismo nombre u otro, quizas alguien se acuerda bien. PEro te diria que no vallas, o al menos esperes comentarios de las XPs viejas.

 

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

Coral volvio? Esta laburando??

 

Estimado, te confirmo que volvio Coral y esta hermosa.

 

Saludos,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

Estimado, te confirmo que volvio Coral y esta hermosa.

 

Saludos,

 

En donde publica?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Humbert_Humbert

Respuesta: Lara AV

 

En donde publica?

 

Me estas cargando Beverly Hills????? Donde va a publicar??? Es Coral de Area Vip... Osea,..... publica... en Area vip??? Sera asi???? jajaja.

 

Ya hay bastantes posts.

 

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

Estimado, te confirmo que volvio Coral y esta hermosa.

 

Saludos,

 

Vuelve el 2 de marzo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

Me estas cargando Beverly Hills????? Donde va a publicar??? Es Coral de Area Vip... Osea,..... publica... en Area vip??? Sera asi???? jajaja.

 

Ya hay bastantes posts.

 

Salu2.

 

No siempre es así Antonella AV no publica Nancy AV, etc

Ahora, las fotos actuales de CoralAV como no muestran los ojos no la puedo reconocer. La famosa Coral AV tenia unos faroles azules hermosos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

mira yo no fui a verla aun, pero me parece que es la que estaba en AV por el 2004/5 que se fue a españa con CORAL, y como coral volvio capaz que ella tbn.

Era una mina barbara, divina, con muy buen trato y garche, muy fina, a mi me encantaba. Si es esa es santafecina, atendia en Rodriguez Peña entre Santa Fe y MTAlvear, tenia un fisico espectacular x hace muchisimo deporte, corre y nada un monton y creo que es profe de educación fisica.

Tengo que ir a sacarme las ganas, xq se que la del 2004 esta aqui xq la vi corriendo por libertador dos veces, y pare a saludarla pero no me dio bola xq estaba cronometrandose.

 

Si hablas o vas, postea xq yo la llame dos veces y no la pude enocntrar

 

gracias

 

Yo pense que era la misma !!!! Como se llamaba esa mina ? Era divina

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

Coral es la misma Coral de los faroles azules.

Ahora esta de viaje pero vuelve en breve.

 

Beto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

Murphys

 

La mina a la que yo me referia, la de Rodriguez Peña frente al Megatlon que estaba en un dpto de un ambiente dividido y tenia un perro labrador que dormia todo el dia, se llamaba LAURA el real xq eso pense que esta era la misma, aparte las patas se le parecen. El nombre de Fantasia en AV no me lo acuerdo

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Lara AV

 

Te agrego el link correcto:

 

Area Vip

 

Y te comento que esta chica ha tenido muchas malas XPs. No recuerdo si era el mismo nombre u otro, quizas alguien se acuerda bien. PEro te diria que no vallas, o al menos esperes comentarios de las XPs viejas.

 

Salu2.

 

 

 

 

muchas gracias por el dato

 

.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×