Jump to content

Xp: avi Platynum

Valorar esta discusión


Invitado chuju

Publicaciones recomendadas

Invitado cavernicolas

Re: Xp: avi Platynum

 

Hola, es mi primer post.. pero leia el foro siempre y con otro usuario..

Yo a esta mina la fui a ver,, queda en un depto del centro, en lavalle en una galeria.. PARA MI LA MINA NO ES NI EN PEDO LA DE LA FOTO.... Llegue con la leche loca, y cuando subi me atendio una minita, morochita con el pelo no tan liso, la cara mas redonda, el abdomen lleno de estrias y las tetas de mitad de tamaño de lo que aparecen en foto. Le puso garra eso si, me hizo q la almejee en un raro 69, pero la verdad qe la desilusion me desganaba pero bue ella insistia.. Me quiso cobrar 150 completo yo al ver lo que era me hice el boludo y negocie por media hora 80 me eche un talco y trate de huir...Despues de releer las xp me parecio q la mina no era realmente ella.. que me vendieron liebre por gato.. No vuelvo ni en pedo.

Me hizo subir a un depto q entras por una galeria... en un ascensor donde entras por una puerta y arriba salis por otra de costado.. Sigo con duda si es la misma mina,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: avi Platynum

 

Mira, yo hable con la mina nuevamente. Lo que me parece es que la mina estuvo fuera durante una semana o algo asi y la mina que se quedo en el depto la cago y siguio diciendo que era ella. Tremenda boluda.

Personalmente no tengo duda que la mina es la de las fotos, por lo menos con la que yo estuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Xp: avi Platynum

 

Mirà cavernicolas yo estuve con ella y la pasè mas que diez y no relojea para nada la hora aparentemente se ausentò por unos dias y la reemplazante morocha se hizo pasar por ella llamala (grossso error) corroboralo ,no te vas a arrepentir,la guarra es multiorgàsmica.Te pasea cojiendo por todos lados y en todas las posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas