Jump to content
wushu

chihuahua mexico

Recommended Posts

En 9/12/2019 a las 2:08 PM, Stevenp dijo:

Info

Hola. Ella nada más buscó unos servicios para completar una feria. Si al rato necesita les digo.

En 9/12/2019 a las 1:57 PM, Moreno069 dijo:

Por cierto para los de Chihuahua les dejo imágenes de una amiga que dará servicio solo este fin de semana, por cuestiones de dinero es para su escuela, se acopla chido además está muy Ricarda, les pasó número de WhatsApp por privado

Screenshot_20190911_122425.jpg

Screenshot_20190911_122445.jpg

Pasa el numero gracias

En ‎9‎/‎3‎/‎2019 a las 4:02 PM, genarox dijo:

Cameron

Motel Celta

esta chica nunca la habia visto otra veces que iba pero hace 4 meses empezó a ver q subía fotos con Sandy Martínez me llamo la atención y la fui a buscar al Dickens .. la Morra está buenísima a mi gustos le pongo 9.5 de cara se me hace simpática le pongo 8 .. ps le invite una copa para conocerla la meta hasta su voz me agradó no espere más y me la lleve al Celta para estar cómodo ya q me quería echar un buen brinco... la Morra tiene bastantes tatuajes.. tiene un culote redondo bien hermoso en el cual me concentre durante todo el brinco primero se lo bese y después sus nalgaditas.. las bubis operadas de buen tamaño bastante ricas .. con ella me fui directo a ponerla de perrito para disfrutar ese culote..  despues se monto un rato.. la Morra tuvo muy buena actitud no me apresuro para nada plática buena onda con ella quiero volver a repetir es la que más me a gustado... si se las recomiendo...

FB_IMG_1567548089016.jpg

A ella yo la contrataba antes de que estuviera en el Dickens, se hacia llamar Abril Contreras,  Muy recomendable su servicio, super acoplada la morra y coje riquísimo, yo la contrate varias veces, pero le perdí la huella cuando entro al table, si me pasas su xontacto por favor.

• Like 2

hace 4 horas, REY SANCHEZ dijo:

A ella yo la contrataba antes de que estuviera en el Dickens, se hacia llamar Abril Contreras,  Muy recomendable su servicio, super acoplada la morra y coje riquísimo, yo la contrate varias veces, pero le perdí la huella cuando entro al table, si me pasas su xontacto por favor.

Sí, pasen el contacto. Por favor.

hace 5 horas, Super_chonero dijo:

hay ya la contrato, si es la de la foto?

Garantizado que es la de las fotos, pero nadie la a contratado! Jaja paso mañana a chihuahua, se me hace que el de la reseña seré yo! 

hace 19 horas, blothed dijo:

Pasa el numero gracias

hace 19 horas, blothed dijo:

Pasa el numero gracias

logom.png
MX.MILEROTICOS.COM

soy muy apasionada y cachonda ademas de ser una persona muy sencilla y carismatica soy alta y delgadita y tengo los pechos mas deliciosos que jamas pr(9327490)

logom.png
MX.MILEROTICOS.COM

atrevete a probar algo distinto sal de la rutina y date este delicioso placer pideme lo que sea vuelve realidad cada una de tus mas locas y perversas (13796253)

Por cierto para los de Chihuahua les dejo imágenes de una amiga que dará servicio solo este fin de semana, por cuestiones de dinero es para su escuela, se acopla chido además está muy Ricarda, les pasó número de WhatsApp por privado

ARGENIS en mileroticos

logom.png
MX.MILEROTICOS.COM

fotos garantizadas si no servicio gratis soy una nena hermosa alta de bonita figura 22 anos exelente trato al cliente no tengo mucha experiencia...

Hola gente, vengo a relatar mi experiencia con Mariana, como sabrán desde hace tiempo andaba buscando una madurita para satisfacer mis fantasías más perversas y no había podido encontrar una que valiera la pena, así que por recomendación de aquí del foro me animé a contactar a Mariana milf y la verdad que me quedé muy satisfecho con su trato, tiene un cuerpazo y coge muy rico, tiene unas tetas sabrosas y buen trasero, lamentablemente me comentó que el jueves será su último día en Chihuahua ya que se va para San Diego y no regresa hasta diciembre, así que si la quieren contratar solo tienen esta semana, al menos eso fue lo que me comentó, la verdad si repetiría, últimamente me llaman mucho la atención las mujeres maduras, como que tienen algo especial, les dejo aquí el anuncio y pues comenten y compartan sus opiniones, gracias y feliz puente 

logom.png
MX.MILEROTICOS.COM

hola si deseas pasar un rato realmente agradable quizas una...

Pasa contacto bro, porfas