Jump to content
wushu

chihuahua mexico

Recommended Posts

En 7/9/2019 a las 4:26 PM, Ellprimo dijo:

A los interesados por mi amiga les dejo una foto, si quieren más información manden inbox ahorita está disponible hasta las 8

IMG-20190709-WA0072.jpg

Me interesa, pasa info

Guest Chiwuaxxx

alguien que ya estuvo con ella que la recomiende?

logos.png
MX.MILEROTICOS.COM

hola bebe quiero pasar un delisioso rato contigo soy ninfomana y bisexual me fasina realizar fantasias y cumplir fetiches hago de todo bb llamame o ma(14179548)

Sus fotos son reales? Alguien tiene mas fotos?

Guest qstv.33
En 3/13/2019 a las 11:44 PM, Perro212 dijo:

Hola hermanos  del deporte  extremo. Mandando  un saludo. Preguntando como siguen las salas de Masajes éroticos  ya que los últimos  comentarios  son que están muy jodidos. Pero yo voy  este sábado  a Chihuahua  y quiero  ir al mejorsito.   Hace 5 días acudi ala sala dela Guayaquil  con Isis era una chava  delgada, morena, pechos medianos, con tatuajes, pregunto  si es la misma  ISIS  que a qui  recomendaron, solo pedí oral  700 pesos.  Estuvo  masó menos  ya que fue con condón. Tengo el número de ISIS por si les interesa. Volviendo  ala pregunta  si alguien  fue a una sala de Masajes éroticos  que recomiende  la mejor  en estos días y si no es mucha  molestia  poner dirección  con  calle y número ya que no soy  de Chihuahua  para poder llegar. Algunos  ponen referencias de escuelas  pero no se su ubicación. Si saben  teléfono  se los agradecería. 

Pasa el número de ISIS

En 7/12/2019 a las 5:16 PM, Tutupapa dijo:

Para comentarles que ayer pasé por el NewWest y sigue el portón cerrado, no sé a dónde recalaron las chavas que jalaban ahí, si alguien sabe se agradece el aporte

La cerraron bro... Por que la dueña le dieron cuello. 

Alguien tiene liga de algún grupo de WhatsApp donde también se trate del deporte extremo? Yo estaba poco en uno pero mi cel valió y ya no lo pude recuperar el número 

En 7/8/2019 a las 6:16 PM, Dildoman dijo:

Tengo entendido que la dueña de la sala New West (Aracelys) fue asesinada unos días atrás, y encontraron su cuerpo tirado.

Tal vez alguien tenga mejor información.

Afirmativo la versión de los hechos 

Alguien sabe que paso con una chava de sé llamaba rubí que primero trabajaba en el table jaguar luego bombay en la época de Francia 

hace 5 minutos, CAMALEONcuu dijo:

Alguien sabe que paso con una chava de sé llamaba rubí que primero trabajaba en el table jaguar luego bombay en la época de Francia 

te refieres a esta morra? creo q se fue a EUA después regreso pero según yo ya no anda en el ambiente..

FB_IMG_1563213162389.jpg

hace 3 horas, Chapo dijo:

Alguien tiene liga de algún grupo de WhatsApp donde también se trate del deporte extremo? Yo estaba poco en uno pero mi cel valió y ya no lo pude recuperar el número 

Que tal bro... Si sabes de algún grupo de WhatsApp invítame porfas

A quien no le eh pasado el contacto de mi amiga? Manden inbox ya se los eh pasado a varios pero nomás nadie concreta cita con ella igual les dejo la foto de nuevo saludos, recomendada coge muuy bien

IMG-20190709-WA0072.jpg

• Like 1

hace 1 hora, Ellprimo dijo:

A quien no le eh pasado el contacto de mi amiga? Manden inbox ya se los eh pasado a varios pero nomás nadie concreta cita con ella igual les dejo la foto de nuevo saludos, recomendada coge muuy bien

IMG-20190709-WA0072.jpg

Máster a mí no me lo han pasado y me interesa un buen

Alguien que tenga el cel de aranza alvidrez también porfa. Ando tras alguna chica werita.

hace 1 hora, Ellprimo dijo:

IMG-20190709-WA0072.jpg

Pásalo por fas