Jump to content
wushu

chihuahua mexico

Recommended Posts

Guest Rubaluba
En 4/23/2019 a las 10:22 PM, Decrack dijo:

yo la contace en el dickens, esta mas rellenita q antes, pero esta morra tiene algo que me pone a tono, ustedes no mas muetrenle limpieza y la morra se acopla a todo 😉 ...

a los que me pidieron el phone hay se los mande por msj

Pasa el número porfa

hace 22 horas, Klint69 dijo:

Que tal amigos alguna recomendación de esta chica, es de CD juarez

Saludos 

IMG_20190430_205835.jpg

Esta como para darse la vuelta hasta allá espero que pasen información pronto

En 4/30/2019 a las 8:07 AM, wushu dijo:

la de lentes morena se hace llamar maria antonieta yo no e estado con ella pero se que trabaja en sala dicen que esta x

en que sala esta ?

Guest Mamalon42
En 11/2/2018 a las 10:37 PM, chavalito dijo:

Hola ya fui con karla masajes https://mx.mileroticos.com/masajes-e...ar-6142795304/ se las resumo:

cuerpo 6

cara 6

actitud 4

no vale los 700 bolas, puedo decir que lo que le gusta es dar masajes, no me lo dio, pero el servicio sexual es terrible, se ve que no le gusta ese jale, tal vez los masajes los haga bien, pero no soy de masajes y menos si cuestan 400, aunque duren 45 min. saludos.

Y la cogida que tal. O por que.no te gustó. 

Pasa el dato completo. En las fotos se ve bien de. Cuerpo..

Alguna chava guapa que haga  squirt? Si tienen recomendaciones. También vi anuncio de un Velesa spa se ven bien las chicas pero tienen recomendaciones o comentarios de este lugar? Gracias

hace 1 hora, rnaka1982 dijo:

Alguna chava guapa que haga  squirt? Si tienen recomendaciones. También vi anuncio de un Velesa spa se ven bien las chicas pero tienen recomendaciones o comentarios de este lugar? Gracias

Mayte hace squirt antes estaba en velessa ahora está en geisha .. av Américas 806..

D5agqWdXkAATFD6.jpeg

Alguien tendrá reseña de stacey de cd juarez ????? vi sus fotos en Facebook y me llamo la atención... 

55575870_1101879963315742_1174210201499205632_o.jpg

hace 3 horas, genarox dijo:

Alguien tendrá reseña de stacey de cd juarez ????? vi sus fotos en Facebook y me llamo la atención... 

55575870_1101879963315742_1174210201499205632_o.jpg

Le mande mensaje a ver si responde, igual hay que ver si alguien sabe algo de sus servicios

• Like 1

hace 56 minutos, Klint69 dijo:

Le mande mensaje a ver si responde, igual hay que ver si alguien sabe algo de sus servicios

Cual es su Facebook?

En 2/17/2019 a las 3:29 PM, Perro212 dijo:

En fin hermanos para concluir;  si es cierto  que Kimbey  la encuentras  en ese lugar, es cierto  también  que van otras chicas  de muy  buen cuerpo que posiblemente antes iban o siguen  estando en el dickens o Bombay (2 no las alcanze  a distinguir  quiénes  eran y después se ocuparon con clientes y una no se quien sea), es cierto  que cobran 500 pesos. Es cierto  que Kimbey  sigue  estando Rica, buena y apetecible al igual que las otras de buen cuerpo  que vi. Lástima  que no tenía nas tiempo  para contratarla.

A hora  me gustaría  saber  si es todos los días  y hasta que horas  yo solo estuve  el jueves  desde las 7:30pm y  casi hasta las las 10pm. Desconozco  si después  de las 10de la noche  lleguen  más chicas distintas  o si incluso  se estén  más noche  o hasta la 1 o 2 de la mañana. Hay que establecer  horarios  y los nombres  de las chicas  que ya conozcamos para ir   a verlas y pues ya es decisión  de cada quien  si por 500 peso  sea 30 min o 1 hora  te animas  a entrar en ese lugar inseguro o contrtarlas por fuera a 1500 por 1 hora. A mí  humilde  opinión  la cuál  puede ser o no no igual  a los demás,  siempre  he querido  contratar  a Kimbey  antes en sus mejores  años pero se me hacía  muy  caro y nunca me animé por que escuche que el servicio era rápido y era mamona que si estaba muy buena y Bonita pero pues el servicio no tanto, hoy  sigue estándo de muy buena y la ver si se antoja, no se ve  vieja al contrario  se sigue  viendo  joven. Las demás igual se ven de muy buen  cuerpo, se cuidan  físicamente,  a lo mejor  operadas pero se ven bien,  si es cierto que algunas ya se le ven  los años (como algunos compañeros an comentado en el foro de bien rucas) pero no tanto y no se ven tan chicharrones,  se ven como una  Milf totalmente  antojable y por 500 pesos para quitarse  la idea  si el servicio  es muy bueno  o malo  hay que comentar como les fue  si vale la pena  los 500 pesos  o es mejor contratarlas por fuera y pagar  un poco  más. La verdad  yo aún no he contratado  ningún  servicio  de ellas  no se como se ven  ya físicamente  sin nada de ropa  jajaja me imaginó  que vien, también  comentar  cual de todas da el mejor  servicio a si que esperó  algunas opiniones y experiencias de los  amigos del  foro que ya hayan estado con ellas. De todos modos en los próximos  día  voy  a ir nuevamente  y a contratar a una. Espero y todo sea bueno

hace un par de días acudi a la calle décima para ver a las chicas si habia varias entre ellas Tamara Frida y kimbe la que más me gustó fue kimbe como han comentado ya pasaron sus mejores años ya debe andar cerca de los 35 pero sigue estando bien para su edad, pague el cuarto $50 y kimbe me subio a la habitación ahi ahí le Di sus $500 se encuero y la puse en 4 .. pero si me comentó q en ese lugar es un palo rápido de unos 20 minutos pero ps yo le di media hora  aunque al final si me estaba apurando para q le echará la leche .. me la mamo con condón y ps no muchas posiciones por que esta muy fea la cama del hotel.. en mi opinión  x el precio de 500 pesos no está mal si lo q quieren es ir a q les den un mamadon y deslecharse rápido pero la vdd no creo q repita prefiero contratar una hora en un motel mas cómodo y sin prisas.

suerte

Estimados, les comparto una recomendacion, si les gustan petite ella es la indicada, si es real de cuerpo 8, pero si actitud 10, vale la pena, ademas dice que hace trios y su amiga es muy guapa. 

Les dejo su numero donde la pueden enconttar en mil eroticos VI-XIV- III-VII-IX-IV-II-IX-II 

Alguien puede darme comentarios de Azuri Lozano, que tal su servicio.

Alguien recuerda a Valeria ain esta vigente pasen su numero para contactarla. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy