Jump to content

nocojosinforro

Sin confirmacion
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nocojosinforro

  1. Hola decís que pasas con una masajista de Ballester que está buena. Soy de la zona y no hay casi nada. Me podes pasar el dato?. Mil gracias

  2. Alguna vez me pasó el aliento asqueroso de una mina que estuvo chupando pija antes y no se lava. Un asco, haces bien en detallar quien es ya que por lo que decís garcho todo el día y ni se lavo la boca. Un desastre. En cuanto a que te agarre una infección por haber estado con ella no creo xq demoraría aunque sea de 12 a 24 hs. Suerte campeon
  3. Hola amigo, que buena XP. Cuando puedas me pasarás el celu. Gracias
  4. Hola colega, hay una sola forma de saberlo y es yendo usted mismo. Imagino lo que le está pasando. Arregle y vaya. Suerte
  5. Ronggod si vas con el 343 te bajas en la Axion y de ahí caminas, te recomendaría antes de mediodia. Salir antes de las 13 y a última hora nunca.
  6. Ya me contacto para tener una XP y pasarla. $6.000 son poca cosa. 6 lucas por garchar ni en pedo. Debe ser del PRO y no sabe que hay Macrisis.
  7. Hola Toro decís que fuiste a ver a Marisa. Me das una mano y me decís cómo ubicarla. Conta xfa como hiciste. Gracias

    1. ToroFoxxx

      ToroFoxxx

      Publica en varias webs . Marissa viñla ballester escort. Ahi la sacas

  8. Ni en pedo. Preferible un buen masaje y la paja me la hago yo
  9. Buenas noches, Exp de hace 3 horitas. Me comunico con Mariana de tacos altos ye pasa 1200 la hora convencional y 1500 completo. Saco el último y allá vamos. Baja a recibirte en el dpto de Beiro y Lamarca. Subimos, besito apenas y adentro. Me dice de hacerme masajes cosa que acepto y de espalda me pone aceite. Me aceitó todo, me sentía milanesa. Masajes en las piernas después espalda y masajes con las tetas que están muy buenas. Viene el DV y me empieza a hacer masajes desde el cuello hacia abajo subiendo arriba mío. Me pone la Conchi en la boca y bueno hubo que usarla mientras peteaba. También te lo llena de aceite y baja la mano hasta el agujerito sin fin. Me mando un dedo que no me agradó pero banque un poquito. Se entusiasmó y se lo hice sacar. Capuchón y arriba, muy mecánico muy estudiado. Apenas picos para que acabes y te vayas. La pongo en misionero y dice que le falta el aire, que le dé en 4. Ya me había hinchado las bolas le di un cachito y le pido el culo. Ahí fue y le estuve dando como 20 minutos para que tenga. Salen los pibes, agarra las cosas como quien junta lo que compro del chino y se va al baño. Ella está muy buena pero eso mismo es lo que tira abajo la XP xq es como que te saca rápido. Baje a los 50 minutos y ya había otro abajo. No volvería. No sé cómo cargar la página de tacos altos. Cara 8 Tetas 8 Cola 8 Onda 5 Besos poquitos apenas Gift completo con cola $1500 Reincidencia No
  10. Buen día gente. Me comentaron que está haciendo encuentros. Si alguien sabe algo más comenten.
  11. Donde la encontraste y cuando, conta un poco más.
  12. Hola quería saber si saben algo de Marisa que trabajaba en Ballester.
  13. Si lo entrega aunque no llegué a usarlo, y está muy bueno.
  14. Buen día si me decís cómo se pone lo hago. Es Rosi no Roxi
  15. Buenos días amigos, les cuento que estuve el lunes pasado con esta dama, arreglamos por 1 hora y pase al depto de av Beiro y Chivilcoy. Una madura interesante de cara maso, me hizo unos masajes tipo caricias y después... Te empieza a petear que parece que te la va a arrancar de lo que chupa, es una bestia terrible, visita a almeja y colectora en un 69 y empezó a cabalgar de frente. Da pocos besos pero es tremenda, cuando ya estaba cerca de acabar le pido la colectora que ya había dilatado bastante así se le llenó y me dice por qué no me llenas la boquita mejor. Ufff saque forro y ahí se fueron los pibes. Es una aspiradora pero no traga. La pasé genial. Cara 6 Tetas 6 Cola 8 Actitud 9 Gift $1.300 Publica en tacos altos como Rosi Link: http://tacosaltos.com/masajistas/rosi-masajisa-sensual-relax Reincidencia Siii
  16. Hola me podrán pasar la data de la masajista de loma hermosa que me queda 10 puntos. Gracias
×
×
  • Create New...