Jump to content

Peladoconpolera

Members
  • Content Count

    70
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

12 Good

About Peladoconpolera

  • Birthday 08/01/1981

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Peladoconpolera

    MIli/Bella/ nunca volvio a NQN?

    posta se retiro??? me quiero apretar los huevos con 2 ladrillos !!!!
  2. Peladoconpolera

    Info NQN

    Che KAKAROTO pone link de las locas asi no caemos en la ensartada! Saludos!
  3. Peladoconpolera

    MIli/Bella/ nunca volvio a NQN?

    Estomados: quisiera saber si alguno tiene data de Mily/bella una piba de bahia que laburaba en calle Illia. SUPERTETONA!!!.. paso hoja de datos.. Saludos washooss!!!
  4. Peladoconpolera

    CIELO

    capo tenes el link? saludos
  5. Peladoconpolera

    MIka

    Buenas noches chomuchas. esta es una experiencia media antigua pero vale la pena reflotarla. una noche tratando de sacarle el jugo a mi pene me decido llamar a una Caribeña. Busco en alto valle y veo el anuncio de MiKA dejo link. la chica es caribeña muy tetona ( como me gustan a mi) y tiene un excelente trato. paso a verla cerca de montevideo al 200 y abono los honorarios. empezamos con un buen masaje mamario y chupada incluida. Si te gustan las cariebeangirls es tu morochona. ademas algo importante es que se le entiende re bien cuando habla no como otras caribeñas que no se le entiende un choto. jajajaja la cosa es que me garcho a full muy bien. al final pude descargar toda mi herencia mientras estabamos en 4 y le manoseaba esa terrible cola. En fin me saque el gusto. Garchometro. Cara 6 tetas 8 culo 6 trato 8 lugar ( super ordenado) 8 Full time la guacha. gift: 1000 la media no relojea ni te echa. reincidencia SI me gustan las morochas que se le va a aseeee link es la de las fotos https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=263559#.XRbwlOtKiUk espero la pasen bien. SLDS
  6. Peladoconpolera

    Megan de VAlle intimo

    Escorts en Cipolletti Sexo Neuquen Putas en la Patagonia - Megan VALLEINTIMO.NET Avisos de escorts y putas en Neuquén, acompañantes, damas de compañia, maduras y chicas sexys. Sexo en Neuquén. Escorts en NEUQUEN, escorts argentinas y Acompañantes del Rubro 59 neuquen, escort acompañantes... Esta expe es de hace algunos dias La cosa es que venia hacia una semana sin darle de comer a "Ignacio" y llamo a esta blonda a ver que onda. la mina me atiende muy simpatica y me da la direccion: alla por la linares casi chocon. Paso arriba y pude ver que estaba con una gordita supertetona que parecia ser sofi. pago los honorarios y empieza la accion. tetas ... hermosas al tacto, tiene un tattooo al medio del pecho que le queda hermoso. a mi me gustan todas escrachos jaja la mina se re porto pero cuando le saco la tanga para entrar en 4.... tenia una toallita ehmmmm.. ignacio reculo mal ahi. osea no era una toalla femenina de abuela tipo guante de beisbol pero medio como una cierta impresion. la cosa que se puso en 4 y vi ese hermosos orto que tiene y no me importo un carajo le entre como macri al tarifazo. eche todo mi jugo de bolas en el latex y me "jui" silbando bajito. Garchometro. Cuerpo 8 con tattoos Tetas 8 Culo 8 Cara 8 lugar 7 linares al 11xx actitud: me ponia una cara de guerrera mientras le daba onda misionero.. 7 la media hace un par de meses 1200. Reincidencia: cri cri ... yo no pegue la super onda. saludos desde VILLA LA VERGA.
  7. Peladoconpolera

    lo barato sale caro...

    Que buena anecdota gateril.... ahora te debes cagar de risa pero me imagino garchando con una negra arriba y un grito de llamen a ala policia ... mamita jajajaj
  8. Peladoconpolera

    Info NQN

    Vaya clavese y cuente ... capaz la pasa fenomeno. el garche es muy relativo.
  9. Peladoconpolera

    Wanda valle intimo

    Escorts en Cipolletti Sexo Neuquen Putas en la Patagonia - Wanda VALLEINTIMO.NET Avisos de escorts y putas en Neuquén, acompañantes, damas de compañia, maduras y chicas sexys. Sexo en Neuquén. Escorts en NEUQUEN, escorts argentinas y Acompañantes del Rubro 59 neuquen, escort acompañantes... la verdad fui a tirar guita. un desastre, fui tipo 5 de la tarde y pense que me iba a garchar flor de modelo. termine apenas metiendole la pija a una histerica. ya desde el arranque todo mal. no se deja tocar las tetas (mal hechas) no se deja tocar la cola .. te pega en la mano. Actua super fingida y mal.. No es la de las fotos. en fin puse 1500 .... por media hora. no acabe y encima me fleto de mala gana. la verdad un gasto de guita al re pedo. Va tabla: cuerpo :6 actitud : 3 Higiene ; 5 Cara: 7 Lugar: 7 Tetas: hechas 5 Culo:7 Photoshop.... 70% Reincidencia: ni a palos es mas me tendria que devolver la guita. CHOMUCHAS NO TIREN LA GUITA QUE ESTA SALADO EL SUELDO!!!
  10. Peladoconpolera

    Nanny cordobesa

    Capo creo que la cordobesa que decis es la del link Escorts en Cipolletti Sexo Neuquen Putas en la Patagonia - Wanda VALLEINTIMO.NET Avisos de escorts y putas en Neuquén, acompañantes, damas de compañia, maduras y chicas sexys. Sexo en Neuquén. Escorts en NEUQUEN, escorts argentinas y Acompañantes del Rubro 59 neuquen, escort acompañantes... un servicio del orto.... no te deja tocarle las tetas le duele la izquierda nose porque .. el pete super mecanico ... muy mal actuado.. encima a los 15 min ya te fleta .. una cagada guita tirada. nose para que se ponen tan quisquillosas si son puras tetas de carton. en fin no tiren la guita.
  11. Hola q tal soy medio nuevo x aca me recomendas xfa la mejor casa q aya con chicas 😯👍

    1. Peladoconpolera

      Peladoconpolera

      Huy que cagada llegue tardisimo. pero el mejor lugar es el templo ... o por lo menos asi lo veo yo. el tema es que no podes caer asi nomas . tenes que llamar. la malloria de las minusas muy copadas que publican en valle intimo son del templo. suerte y a no desperdiciar la vida. 

  12. Peladoconpolera

    A alguien le paso?

    TE metiste con el lugar mas pesadito del rubro me parece. ese antro de san luis esta muy jodido man. ese y el de la roca al 16** es una flor de cagada junto con el de jujuy al 2**. bloquea el numero y reza que la bruja no te lo agarre.
  13. Peladoconpolera

    Erica alguna experiencia?

    Muchachada queria consultarles si alguno ya paso con esta dama y si las fotos son reales ... https://valleintimo.net/erika/ MIL SALUDOS !!!
  14. Peladoconpolera

    Alguna escort de ojos claros ?

    Estoy buscando pero como todos saben las caras estan difumadas. Asi que llamo a la solidaridad del pueblo a que si alguno sabe de una escort de ojos claros ( no importa si esta gordita o no jajaja) que pase la data.. Mi verga se lo agradece . Mil saludos.
  15. Peladoconpolera

    Ivanna morochaza buen lomo.

    Estimados: esta expe es de ayer por la tarde. Como ando medio tiroteado con la bruja y no me la presta, decidi ir a visitar alguna señorita que me brindara un poco de cariño.. Ingreso a sensualvip y veo una morocha requeteretetona... Obviamente la primer foto no es de ella, pero me gustaron las fotos que se saco con el celu asi que junte guita y la llame. el lugar... El templo. entro me hace pasar y veo una flor de morochaza ojos verde casi grises.. Alta ..Tetona .. Muy lindo culo. Pasamos a la pieza y arrancamos el rockand roll ​​​​​​la mina esta muy buena. Muy buen pete con. Me re calento mientras me miraba con esos ojos. Pelo tetotas y me abalance ante semejantes ubres. Im ..pre ...si ..o ..nan ..te. Despues de una buena peteada, misionero... Como se estrellaban los huevos papaaaa... Y en 4 no aguante mas y tire la cindor al bolsin... la mina es muy piola la pase genial con ella.se va el lunes me dijo para baires. tablita.. tits... 9 nada fuera de lugar.. Culete. Leeeendo 8 redondito de ricota. Cara . achinadita ojos verdegrises... Opi.. No pregunte. Lugar. El tempo felx s martin al 1000 Tarifa. 1000 la media.. garchin. Le puso toda la onda. Y despues me quede un toque hablando. No me saco cagando. se va el llunes. http://www.vallesensualvip.com.ar/escort/148-ivanna Pd: mil discilpas si no se entiende muy bien estoy escribiendo desde el startac..
×