Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 11/15/2019 in all areas

  1. Amanda Argentinamasajes Hola colegas, bueno cortita y al pie. Andaba con ganas, tiempo y algo de $$$ y con la espalda hecha torta!, arreglo y la paso a visitar ala señorita edificio con portero que ni mira, cerca de la casa del eterno Julio Humberto Grondona, vieron cuando entran a un depto y les da la sensación de haber estado ahí antes?, bueno me dio eso, no recuerdo bien con que chica ni cuando pero a ese depto lo conocía. Es tal cual las fotos, hermosa de cara, alta, flaca, pocas tits tamaño justo (entra toda en la boca), linda colita chiquita, paradita, panza chata, muy buena onda. Pasa tarifario: Masajes en camilla 1300 y en tatami 2000, en todo caso el full contact 2500. Elijo el tatami, paso por la ducha, es típico baño que tiene la lluvia en la pared que moja todo el baño, agua bien pero bien caliente, pobre fue después de que me bañé y seco todo ella, un amor. Masajes fuertes bien intensos, con ella en traje de eva. Se puede meter manopla, no en mi caso. Tocamientos en zona de gol y besos por todos lados. Relax besos a full lengua, pt sin muy lindo no sé si hasta el final, nena totalmente depilada sin olores raros, tits pequeñas pezones reactivos, se ve que le encanta que le hagan ring raje, un poco de bajada al pecebre, lo disfruta. Buena cabalgata en cuclillas, te liquida mal y con la acumilación láctica te vas en un toque. Buena onda, buena atención, agradable en el trato, me duché 2 veces en ambas ocasiones fue a secar el baño ella. Para reincidir. A ésta chica la tenía vista hace tiempo pero no puedo recordar si era con otras fotos, en fin volvería y no me pareció caro el full contact por 2500. Cara: 9 hermosa Tits: 9 para mi pequeñas y pezones reactivos lindos lunares, para un Cristiano normal serían un 5-6 Cola. 8 redonda, chiquita y paradita PT: SIN muy lindo desconozco si HF Traka traka: lindo, servicial Reincidencia: Si Independiente: No, PV Photoshop: casi nulo Onda: 10 Regalito: 2500 full contact, 1300 en camilla, 2000 en tatami Ubicación: Tribunales Espero que haya servido me despido. Abrazo de gol!.
  2. Colegas. La verdad está experiencia es de hace uno o dos meses. Luego de estar con Tokio, busque otros lugares, dos chicas más, que fueron experiencias olvidables. Por eso, aunque está experiencia, tiene unos meses, creí que debía hacer justicia sobre Tokio e informar a los colegas que puedan arrimar la cifra que la niña pide, que vayan tranquilos, que no se van a arrepentir. Tokio es de esas minas que a los mortales en la vida real no nos darían bola. Es como cogerse una bailarina de Tinelli. Es la de las fotos, con una aclaración. En las fotos parece más loba, más mujer. En la realidad, es una niña dulce. Siempre uno duda, con lo que se va a encontrar. Cuando me abrió la puerta no lo podía creer. Pensas que esas minas están solo en la tele y no, ella está ahí para vos. Es sencillamente perfecta. Mide 1.70 o un poquito más, por lo cual con tacos, queda bastante alta. Pareciera que no tiene defectos. De cara, hay más lindas. Pero el cuerpo, es sencillamente perfecto. La armonía en su cuerpo, da a pensar que no nació, que la crearon con ingeniería genética. Además, sin que se lo pida, me espero con disfraz de colegiala, me saludo con un besito en la boca. Me ofreció algo de tomar. Todo con una sonrisa. No te hace creer que sos su novio, pero sentís que está ahí para vos, para hacerte pasarla bien. No relojea, no mira el celular. La hora que estás ahí, ella está para vos. Nos soy bueno para la tablita pero ahí va. Cara. 8 Tetas. 10 Culo 10 Cintura. 10 (parece un dibujo de Dante Quinterno, en mi vida me colgué de una cintura tan angosta) Cuerpo completo. 10 Piel. Suave y dorada. Pete. Sin, tranqui, suave, pero bien. Quizás si le pedís te lo hace hasta el final, aunque no creo que trague. Actitud. Esto es subjetico, para mí es un 10. No te rompe todo, pero todo lo hace con mucha predisposición. ESCORTS ARGENTINAS en Microcentro Bs As - Tokio WWW.SENSUALBAIRES.COM escorts en Microcentro,.. y Sabados a convenir,<br> Soy Escort argentina... Regalito $ 4000
  3. Ahora viene lo interesante, elegir 2 buenas trolas para que nos acompañen a Estocolmo a recibir el Nobel
  4. Mica Love/Sol Love, es la famosísima Lyona de Lomas. Hace LO-QUE-QUIERAS...Muy buena onda, activa, pasiva, la chupa como los dioses, te coge bárbaro, se traga la leche, te da la leche a vos, le podes hacer lluvia dorada en la boca y se toma el meo, es de las TV más putas con las que he estado
  5. Estimados: Tranquilos !! Hace muy pocas horas que acabo de volver de la querida Buenos Aires (lo único que si sufrí esta vez en su ciudad, es el calor y la humedad que está haciendo por esos lados estos días). Debo decir que si consumí, lo malo es que al final no fueron 3 experiencias como yo pensaba (quedaron en 2 experiencias nomás por allá - mas una que consumí antes de irme aquí en Montevideo que no he tenido tiempo de relatarla). Tengo que armar los relatos y luego subirlos por acá al foro, paciencia estimados en el correr de los siguientes días los estaré subiendo por acá cómo debe ser (nobleza obliga). Eso si, dos cosas debo decirles: La primera, que gasté realmente un vagón de guita. Es un vicio caro pero hermoso, (por este motivo, no pude lograr mi 3º experiencia - asumo que tal vez fue mi culpa, la próxima vez que ande por ahí me convendrá quizás elegir chicas un poco mas accesibles), y la segunda es que si bien quedé conforme con el nivel y la atención de las chicas, debo decir que en relación a lo que piden el servicio no es nada del otro mundo. Pienso hacerles otra visita a ambas, pero si me pareció de buena a regular la relación costo/beneficio. Me he cogido chicas acá igual de bonitas, pero no tan caras y con una mejor performance... Cómo verán, luces y sombras como todo en este Mundo, espero que en mi próxima incursión a Buenos Aires me vaya quizás un poquito mejor (aunque esta vez, estuvo bien pero no excelente - quizás yo fuí con las expectativas por las nubes). Cordiales saludos a todos.
  6. ABURRIDO DE QUE TODAS LAS MINAS ACTUALES SEAN TAN PEDORRAS LOS INVITO A QUE CADA UNO PONGAN LAS MEJORES 5 MINAS DE LAS ULTIMAS ÉPOCAS SENSUALES - ATRACTIVAS - Y CON BUENA ONDA NO CICLOTIMICAS ASI VEMOS SI TENEMOS GUSTOS PARECIDOS 1- IVANA LA AZAFATA 2-NAZA 3 PATRICIA LA VENEZOLANA 4-IVONNE 5-CAMILA DE RODRIGUEZ PEÑA PARRAFO APARTE PARA LAS MINAS DE BARBIE QUE HABIA MUCHAS ESPECTACULARES PERO FUI TANTO QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE NINGUNA Y TAMBIEN HACE AÑOS HABIA UNA SANDRA EN PARANA AL 37X QUE ERA UNA MAQUINA ESPERO QUE NO JODA CON ESTE TEMA PERO HACE MUCHO QUE NO SE TOCA. SI HAY ALGO ACTUAL MUY BUENO AVISEN QUE VOY
  7. MIA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Buenas tardes, comparto experiencia con Mia, admito no la tenia como primera opción, pero pude concretar por los horarios que maneja la niña, me pasa su mensaje con servicios y aranceles, y concreto turno cmo si fuese un salto de fe jeje. Zona de Recoleta/Barrio norte, Mansilla al 2600, enfrente de radio Mitre, departamento discreto, ya en la puerta le digo que estoy abajo y a los minutos aparece la damita, que decir, primera impresión: regular, no tan estilizada como las fotos, en el ascensor comenzamos con las clásicas conversaciones para romper el hielo, ya en el departamento, el cual consta de un ambiente con cama grande, y luego uno mas pequeño con la camilla, y una cama pequeña, el baño correcto, toallon limpio y jabón liquido. Ya en la camilla esperando a Mia que pasa al baño para arreglarse, me mejoro el humor al verla con un lindo conjunto y tacos, lo cual mejoro mucho su presencia, lindo cuerpo en general con muy linda cola, comenzamos con los masajes que no son profesionales, ni buenos aun, me comento que hace poco comenzó, un poco de masajes boca abajo, luego boca arriba, mientras hablamos de nuestros labores y demás mientras yo ya acariciaba su figura, y como ya habíamos pactado la hora a $2000 con participación, a la hora de la misma, nos dirigimos a la habitación con la cama, donde ella se soltó un poco mas pero sin ser muy efusiva, comenzó con un buen bucal con preservativo, luego ella arriba, luego en cuatro sonde me hizo acabar la niña para terminar la jornada relajado. Conclusión: una jovencita de estatura baja y con un lindo cuerpo natural, masajes regulares por no ser malo, y participación aceptable. Edificio y departamento discretos. Sobre todo para ser un turno de ultimo momento para mi no estuvo mal jeje Atentamente Patriciox80
  8. Relato lo sucedido el dia de hoy.. Melody MP - V. Devoto MELODY – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Le mande WP durante el medio dia. contesta al toque pasa tarifario 1600 masajes+parti. arreglo para la tarde.. Arregui 4200 llego casi puntual en puerta toco timbre y nada (aclaro q es una parte dl barrio q no pasa nadie y el timbre suena muuuuy fuerte y para colmo qda en una esquina).. asi durant 5min mando WP nada, un par d minutos mas, llamo y suena con tono y al parecer ella cuelga o lo apaga. conclusión: al parecer esta muy poco comprometida con su laburo y el tiempo de sus clientes, cualquiera esa actitud. Aviso para q nadie pierda su tiempo. Aracely MP - Almagro ARCELY – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Hace rato q no la visitaba arregle al toque de lo anterior. esta en Rivadavia 3400. Ya todos la conocen (gift actual masajes+parti 1700 \ escort libre part 2100) Día de calor y viniendo del gimnasio y laburo re cansado opte por pt+msj+pt a 1800. sabe de masajes y tiene fuerza y al momento del dv pt sin no hef bastante bueno. Es fribrosa de cuerpo y tiene una cola bastante dura y de tetas chiquitas. Creo q me salio bastante bien como plan B siendo muy tarde para coordinar otra visita. Saludosss
  9. Me sumo al "NO" pedido de data, por favor NO me envies data de la famosa. Soy muy ratón como para gastar tanto
  10. Aca se zarparian con los impuestos, de acuerdo. Pero seria mucho mas transparente y disminuirias violencia, trata, etc. Me gustaria ver en los debates de legalizacion a las feminazis peleandose con los gatos...epico...
  11. Pero usted no la conoce ya estimado? https://www.escortsxp.com/topic/198286-aracely-t-vip-almagro-950-cgarche-buena-xp/?tab=comments#comment-1994362 Gracias señor Alex por compartir. Atentamente Patriciox80
  12. Más que graciosos, PATÉTICOS, demuestran que no saben una MIERDA.
  13. Un hola como saludo tranqui... No hace falta pegar la charla de tu vida... Fue un Pete. Fin. Si se repite un golazo, y sino.. Habrá más peces dando vueltas...
  14. No ,esa no. Era una Fabiana de tacos altos que segun acabo de ver no publica mas.🤷‍♂️
  15. Nono... error, sentido común máster. No me rio de las chichas sino de los comentarios q acompañan algunas. Gracias igual.
  16. jajaja sii dalo por hecho es una maquina de dar placer la pendex.
  17. Habia un loco en chicas o damas de compañia que la tenia como la chica diez, busca por Fabiana de tacos altos.
  18. Culiaos... Todas ya están arriba de las 3 Lucas? Muchas piden 2500 por media hora? Están dólarizadas! Es mucho ya...
  19. Y sí. La verdad es q la Mendoza tiene unos infartantes pechos pero yo no le daría porque la veo muy pasiva y para pasiva ya estoy yo.
  20. Lin Hot/Marian . Es re copada es versátil pero si vas de pasivo tiene con que atenderte....... dotación de caballo dura todo el tiempo. Te recomiendo por sobre las anteriores
  21. Las fotos son photoshopeadas nada que ver con la publicacion y es verdad. Esta bastante exesida de peso. Otra cosa, las mismas fotos las viene publicando desde el 2013. NO SE CLAVEN. Lo digo por experiencia y espero que les sirvan
  22. y más vale que vuelven, en qué laburo les van a pagar 5000 la hora?, encima seguro que nunca es una hora, jajaja.
  23. Felicitaciones amigo! Aby no la conozco, pero Mahia es la mejor escort del mercado por lejos, es más, para mí es la mejor que conocí en mi vida. Es perfecta, físicamente, en servicio, en garche, en todo; una MUJER con todas las letras, un lujo. Lo envidio. Le quería consultar cuántos años tiene usted. Porque yo no podría estar con dos en un día! A mi edad, antes de ver a un gato necesito una abstinencia previa de uno o dos días como mínimo!! Saludos y felicitaciones otra vez!
  24. Flavio Mendoza tiene 44 años, a vos te parece "mayor" ?? Entonces alguien que tiene 55 o 60 que sería para vos?
  25. pna24

    Petear chongos

    Conozco un caso que el flaco se levanta un pendejo en la calle o donde sea y le tira unos mangos por chuparle la pija y luego le pide q le traiga amigos y le da una comisión; la otra vez tuvo que contratar un pendejo rugbier q le haga de seguridad xq llegaba el finde y los pendejos hacían fila para tocar el timbre. Los vecinos se quejaron por la cantidad de gente que entraba y salía del edificio.
  26. Pueden ser los buitres que solo leen y piden data. Como los que hay últimamente. Crean la cuenta y piden data de lo mejor del mercado. Andaaaaaa O es todo una opereta. Pero no creo esa ni ahí. No vas a quemarte así. Igualmente creo que @AmonRadebería mover el posteo a cbc? No dio data a foro abierto pero si es una mina famosa.
  27. Estimados colegas, me sentí en la necesidad de fundamentar mis dichos en la bibliografía. Así que recurrí al Martín Fierro : Recién entonces salía La orden de hacer la riunión y cáibamos al cantón en pelos y hasta enacaos, sin armas, cuatro pelaos que íbamos a hacer jabón. (Verso 450) La estrofa ilustra también al Caballero (en todo el sentido del término ) Don Alzado, entienda Ud. que "enancaos" y al galope nadie precisa los rambler que mencionan por estos lados. Siempre pensé que la Manuela sola no alcanzaría para aquellos sufridos gauchos. Y eso no los haría menos dignos
  28. Los recursos se ganan con libertad, con un estado mas chico. No queremos mas obras ni impuestos, queremos trabajar.
  29. Peligrosos esos ganzos de la camilla tambien!!! Atenti al pomo
  30. vaya Bagarto. Ya casi tenemos el 11 de Almirante Brown.
  31. Alzado50

    Luciana Bano

    Voy a decir tres cosas: 1) La del Video no es Luciana Bano ni tampoco es Vanuchi. 2) Luciana Bano tampoco es Vanuchi (aunque como aclara Omarcio, durante un tiempo se hizo llamar así). 3) QUE FLOR DE PIJA TIENE LA PENDEJA DEL VIDEO MY GOOOOOD!!!
  32. pichilatw

    Exp. Trelew

    Hola soy nuevo en la comunidad, Intente postear el pase con Bruna y no se por q razon me lo eliminan , en fin la chica atiende en la ecuador, es tal cual en las fotos, esta muy buena cobra 2000 y 300 plus por el *.....almeja apretadita y te deja acabarle en la boca, culito chico pero muy rico! y de cara es re linda, nunca me apuro y encima me hizo pagarle despues ! cuando me fui no como otras q te apuran de entrada
  33. Por lo que se ve, de Santa Fe y Pueyrredón... Son tantos que van a tomar clases de esgrima entre ellos.
  34. Buena tardes, luego de reinsidir varia veces con Tiziana Nara y como me dejo el culo abierto como una flor rumbie nuevamente a visitar a Loly, una nena bellisima. Como nos concemos sabe bien que voy a buscar. La visite donde siempre , entras sin problemas. Al encontrarte con ellas ves una minita refuerte, te das cuenta lo que es cuando se pone en bolas. Hicimos un 69 durante casi media hora , como siempre ella acabo unas cuantas veces pero apenitas de leche, cuando explote yo le deje la boca inundada. Limpieza de rigor y a casa. Seguire visitandola cada vez que busque algo tranqui. $400 (arreglados previamente) Saludos
  35. después de los 40...…. ya vamos para atrás lamentable realidad
This leaderboard is set to Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00


  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...