Por Favor Foristas!! Eviten A Esta Travesti. me "robÓ" !!!
El Viernes Por La Noche La EncontrÉ Con Un Grupo De Centroamericanos Que Paran En Sgo Del Estero Y Constitucion.
1. Primer Mal Augurio: La Patota Mencionada
2. Segundo Mal Augurio: Estaba Borracha Con Un Vaso De Una Bebida Verdolaga En La Mano.
3. Mal Augurio: No Habia Lugar En Varios Hoteles, Terminamos En El De PavÓn Casi Esquina PeÑa.
4. Mal Augurio: Un AlacrÁn Corriendo En El Piso De La Habitacion.
5. Mal Augurio: Empezo A Subir El Precio De $20 Que Me Habia Pasado. Solo Tenia $10 Mas Por Suerte, Se Los Di. Los Agarro Y Me Dijo Que Siguiera Sacando Que No Alcanzaba.
6. Mal Augurio, Casi No Tiene Dientes.
7. No Me Dio Ningun Otro Servicio Que Mostrarme Sus Brazos.
InsistÍ Pero No Hubo Caso, PedÍ DevoluciÓn Y Se NegÓ.
No Quise Un Escandalo Y DesistÍ. De Haber Habido Pelea, A Pesar Del Pedo Terrible Que Tenia, Yo No Llevaba Las De Ganar.
En Circunstancias De Importancia, Le Hubiese Dado Una Trompada Con Alma Y Vida En La Cara, Pero Por 30 Mangos No Valia La Pena.
Datos Del Trava:
Es Enorme, Anda Por Los 1,95 Con Tacos, Muy Corpulento, No Hay Posibilidad De Confundirlo Con Nadie.
Se Llama "franchesca".
Dijo Ser Uruguaya .. Aunque Sonaba A Centroamericana.
Tes Blanca Aunque Toda Pintarrajeada.
Desaseada.
Sin Dientes Casi.
Usa Medias Tipo Red.
¿si Es Fuerte?: No Les Quepa La Menor Duda Que Lo Es, Tiene Biceps Voluminosos: No Vale La Pena, Son Muchos Los Riesgos Que Se Corren. evitenla!!!!!
El Viernes Por La Noche La EncontrÉ Con Un Grupo De Centroamericanos Que Paran En Sgo Del Estero Y Constitucion.
1. Primer Mal Augurio: La Patota Mencionada
2. Segundo Mal Augurio: Estaba Borracha Con Un Vaso De Una Bebida Verdolaga En La Mano.
3. Mal Augurio: No Habia Lugar En Varios Hoteles, Terminamos En El De PavÓn Casi Esquina PeÑa.
4. Mal Augurio: Un AlacrÁn Corriendo En El Piso De La Habitacion.
5. Mal Augurio: Empezo A Subir El Precio De $20 Que Me Habia Pasado. Solo Tenia $10 Mas Por Suerte, Se Los Di. Los Agarro Y Me Dijo Que Siguiera Sacando Que No Alcanzaba.
6. Mal Augurio, Casi No Tiene Dientes.
7. No Me Dio Ningun Otro Servicio Que Mostrarme Sus Brazos.
InsistÍ Pero No Hubo Caso, PedÍ DevoluciÓn Y Se NegÓ.
No Quise Un Escandalo Y DesistÍ. De Haber Habido Pelea, A Pesar Del Pedo Terrible Que Tenia, Yo No Llevaba Las De Ganar.
En Circunstancias De Importancia, Le Hubiese Dado Una Trompada Con Alma Y Vida En La Cara, Pero Por 30 Mangos No Valia La Pena.
Datos Del Trava:
Es Enorme, Anda Por Los 1,95 Con Tacos, Muy Corpulento, No Hay Posibilidad De Confundirlo Con Nadie.
Se Llama "franchesca".
Dijo Ser Uruguaya .. Aunque Sonaba A Centroamericana.
Tes Blanca Aunque Toda Pintarrajeada.
Desaseada.
Sin Dientes Casi.
Usa Medias Tipo Red.
¿si Es Fuerte?: No Les Quepa La Menor Duda Que Lo Es, Tiene Biceps Voluminosos: No Vale La Pena, Son Muchos Los Riesgos Que Se Corren. evitenla!!!!!
Comentario