Jump to content

Jacqueline de La Naciòn

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, acà les cuento un piletazo fallido para que no se claven. La "masajista" en cuestiòn publica en la Nacion:

 

Masot masajes-terapeuticos relax reductores l536910653

Publicado: 14.06.2010

 

Atiende en Boedo/almagro, Hipolito Yrigoyen 36XX. La llamè, me atiende con un ligero acento caribeño y me pasa la dat: $50 la hora de masajes sensuales con un verso que prometia masajes serios; el relax lo tuve que preguntar porque no lo comenta de una. Con esa previa, supuse que serìan buenos masajes; y con respecto al relax, fui con pocas expectativas, aunque deseando alguna sorpresa grata (vio que morboso es uno, no? jajaja)

 

Bueno: UN DESASTRE, la autèntica PASACREMA caribeña: no tenìa idea de nada en absoluto.

Cuando termina (habràn pasado 30 minutos) me pregunta como tomo el relax, pregunto costo: $30 manual y $50 bucal; le digo NO GRACIAS, me vesti y me fui, as+i que del relax solo les puedo pasar el precio.

Anrtes de vestirme le preguntè si me podìa sacar la crema con algo, me ofrece ducharme aunque diciendo que "La crema es para relajarte, dejala actuar..." JUAJUAJUA

Apenas lleguè a casa me duchè y puse la ropa para lavar de la baranda que tenìa.

 

En fin, piletazo sin agua pero a bajo costo.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas