Jump to content

Consulta susan de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


doctor77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta susan de masajes sensuales.com.ar

 

Con Susana o Susy me pasó algo muy extraño. Hace unos 2 años fui a su reducto de la calle Mansilla para tomar sus masajes sensuales. Tuvimos un encuentro maravilloso, los 2 en bolas refrejada de su humanidad en la mía, chupones, un pt sin fabuloso, no hasta el final, chupada de chuchi hasta hacerla acabar y nuevamente lo hizo cuando cogimos ella cabalgándome sobre la camilla. Baño, charla en el living donde me anotó en la ficha con nombre y barrio, chupon intenso de despedida y quedamos que nos veríamos nuevamente pronto. Resúmen una onda 10. Al tiempo, un mes + ó -, la llamo para hacer lo mismo y cuando le digo mi nombre y barrio, me contesta que no me atendía. Nunca pude saber el porque al haberme demostrado tanta onda entre ambos, aunque se lo pregunté ante su negativa para atenderme. Creo que es media ciclotímica aunque el servicio es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta susan de masajes sensuales.com.ar

 

Por lo que lei de esta señora....te atiende si le gustas....sino tenes...barba...o bigotes...o si sos flaco....no se...tiene gustos raros.!!

 

 

Guillote yo fui varias veces, me atendio fenomenal a pesar de estar pasadito apenas 20 kilitos, desde la primera vez

Es una maquina de dar placer te lo digo de posta Tiene sus cosas, a esta altura de la soire, si no siente que se puede soltar y matarte de placer no atiende

Me paso una vez que la llame y venia embalado, y me contesto que preferia que no, pues venia cansada como para atenderme bien

Es asi, un vintage , con sus cosas, pero cuando arranca,AGAAARRRAAAATTTEE

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta susan de masajes sensuales.com.ar

 

Con las ciclotimicas tenes que rezar que todo le funcione bien.

No es negocio

 

Susana no es ciclotìmica; es respetuosa de lo que estàs pagando. Si no te lleva al màximo placer, prefiere no hacer nada.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta susan de masajes sensuales.com.ar

 

Yo con ella tuve una buena experiencia, pero no estoy de acuerdo en su forma de manejarse, y por eso tampoco me dieron ganas de volver. No me gustó cómo trató a más de un usuario que aquí ha relatado su vivencia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta susan de masajes sensuales.com.ar

 

Lo que ocurre es que ella actua y atinede si le gusta el tipo y si no lo raja o no lo atiende.

No esta en un boliche que si le gusta baila, aca esta en un negocio donde debe brindar un servicio, claro que la casa tiene derecho de admision, pero no siempre en este caso el derecho de admision es para siempre, como le ocurrio al forista anterior.

Ademas yo creo que esta sra ya no esta en epoca de elejir, no nos olvidemos que estamos habalndo de una sra. mayor, para no ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas