Jump to content

Cris de Flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Haciendo caso a los compañeros gateros del foro, decidi tomar "servicio" con la venerable anciana de Flores.

La llame a las 17:15 y estaba ocupada, asi que me di una vueltita por la zona, y a las 17:45 volvi a llamar: "si mi vida, venite".

Toque el portero, me pregunto si estaba cerrado, a lo que le dije que si, entonces bajo ella. Como definia sabiamente un compañero gatero, de jeta asusta, parece medio trava, pero bueh, me he comido cosas peores con besos de amor y todo...

Aparecio con un impecable delantal blanco, casi que causaba gracia la "dotora". Llegamos al dpto del 2do piso, y pasamos a una habitacion semi oscura, con una musica de esas tipo hindu o algo asi. Arreglamos el servicio (1/2 hora ocn relax $30), y ahi nomas me hizo poner en bolas boca abajo y empezo una divertida sesion de masajes sensuales de lo mas graciosa. De a ratitos me pasaba un aparatito que vibraba (no por el tujes, ok?); despues una pelota de goma o algo asi; cada tanto mandaba un masaje ridiculo con las manos, parecia que estaba amasando ñoquis jaja

Despues de unos interminables 20 minutos boca abajo, me pide que me de vuelta, y me pone una toallita arriba de la toronja. Empieza con unos masajes en los ojos (la podes creer???), y despues en los pies. Estaba con un vestido negro que no dejaba ver la merca, pero se adivinaba que estaba buena.

Al rato, pela la pollera, y se baja la parte de arriba del vestido, dejando salir un par de tetas infernales, que de inmedito me ofrece para morder. De culo venia muy bien, con una minima tanguita negra. Enseguida nomas me encapucho y arranco un pete furioso, se ve que algo apurado para que no me quedara ahi a vivir. En un momento le tire onda a ver si pintaba cojer, pero me dijo que tenia que armarlo con mas tiempo, que estaba apurada. Y bueno, deje fluir a mi descendencia que salio enfurecida, y fui al baño a lavarme. Cuando saliamos me conto que era coreografa (jua!), menciono no se uq ede Mundomarino (ya en algun post lei algo parecido), y cuando salimos al pasillo como habia gente me dijo "y si te sentis mejor para la proxima sesion hacemos una radiografia" jajajaaaaaaaaaaa que copada la vieja, un fenomeno.

Para mi, estuvo bien, solo que sobro el masaje.

Cara: -10

Cuerpo: 7

Onda: ns/nc

Higiene: aceptable

Gift: 30

reincidencia: es barato, va bien, me gustaria empomarla al menos una vez, ai que volvere :D

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Respuesta: XP: Cris de Flores

 

Muy buena tu descripción de la experiencia, yo recuerdo una vez también salí con una vete, luego de un masaje con un polvo "olimpico" incluido; al salir había gente en la puerta de entrada y la "mature" poniendo voz de "facultativa" me dijo"...ah y no se olvide de tomar esas pastillas, una cada 8 horas...¡¡¡¡¡¡¡ Mundial la jovata¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris de Flores

 

Sería bueno que alguien confirme si volvió a las pistas la señora, porque era una opción interesante para los que vivimos en el DEF2...Yo hace mucho tiempo que no la visito y se que en la calle Yerbal (Flores) hace mas de 10 meses que no atiende...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cris de Flores

 

Hola gente como andan ... bueno yo aca medio retirado ya que tampoco la zona me esta ayudando y en otras zonas ando de visitante.

Mi ultima xp fue susy .. y el servicio como siempre, de primera.

Bueno gente se que iba a volver e iba para la zona de tribunales, si alguien tiene data se agradece de corazon, yo el celu lo perdi gracias a este pais de negros, pero bue ... si tienen data alguna se los agradezco.-

Saludos para todos, y si no estoy escribiendo es porque no estoy haciendo nada lo que significa que no los lea.

Saludos para todos.

CAT UOMO.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris de Flores

 

Hola gente como andan ... bueno yo aca medio retirado ya que tampoco la zona me esta ayudando y en otras zonas ando de visitante.

Mi ultima xp fue susy .. y el servicio como siempre, de primera.

Bueno gente se que iba a volver e iba para la zona de tribunales, si alguien tiene data se agradece de corazon, yo el celu lo perdi gracias a este pais de negros, pero bue ... si tienen data alguna se los agradezco.-

Saludos para todos, y si no estoy escribiendo es porque no estoy haciendo nada lo que significa que no los lea.

Saludos para todos.

CAT UOMO.-

 

 

Bienvenido, y una alegria que todavia estemos en contacto querido CAT, ud y panterita fueron uno de los mejorres patrulleros del DEF2

Panterita solo patrulla el DEF2 tocando timbres, preguntando ¿ESTA VERO DE PUMACAHUA?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas