Jump to content

Consulta: Alguna data de Paula de Platynum...?

Valorar esta discusión


Invitado master

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos....

 

Reapareció en Platy esta masajista sensual...Pero antes de intentar... quería consultar a los estimados foristas si ya tuvieron algun contacto cercano con ella... Aparenta estar solita...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Paula/Paula1.htm

 

Abrazo,

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguna data de Paula de Platynum...?

 

habria que mandar al moderador del subforo para que haga el testing (o teting) ya que las medidas marcan un generoso 120 de frente

 

Me sacaste las tetas......ejem...perdon ;) ,las palabras de la boca :p

 

Digo......no la conocera de antes??,con esa delantera es dudoso que se le haya escapado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna data de Paula de Platynum...?

 

Apa que bien la vete, o por lo menos tiene pinta de vete y encima tetona, muchachos mañana llamo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna data de Paula de Platynum...?

 

Llamé x tel $ 60 la hora, 40 la media (masajes sensuales y relax), me preguntó por donde la había contactado, y le contesté x el diario(???) y me pasó esos valores, seguro que si le digo x Platynum x lo menos son $20 +.

Escuché otras voces femeninas, me dijo que esta en Maipú al 800, la contra que el último turno es a las 20 y no llego ni en pedo!!!

Leonino qué esperas para la Certificación 2007!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas