Jump to content

XP almendra area masajes

Valorar esta discusión


Tierno39

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros:

La verdad soy de leer, mas q escribir mis xps, pero creo q hay colaborar tambien.

Antes q nada soy muy muy malo relatando xps, por eso sera q no las escribo.

Dia miercoles 9/06/2010 llamo por la mañana a esta srta/sra. http://www.areamasajes.com.ar/almendra/index.html ya que andaba necesitando unos masaje, habia leido unas xps sobre ella asi q decidi ir, coordino encuentro para las 15 hs me pasa la direccion y me mando, al llegar me recibe ella parecida a las fotos pero hay photo, pero bueno en esto es comun. Entro a la casa (monoambiente grande dividido con unos muebles) un quilombo de cosas por todos lados, me dije donde vine a kosovo, pero bueno ya q estamos aca sigamos, previo acomode de cosas q tenia por todos lados arma la camilla, me paso a higienizar y vuelvo me tiro en la camilla y empieza con los masajes sensuales suaves para mi gusto pero bueno, habla bastante nunca un respiro a mis oidos, aceite por todos lados piernas, espalda cuello, los masajes son suaves para mi gusto. Viene el DV y me pregunta q relax voy a tomar, mientras me preguntaba me hacia una pajota, empeze a meter manos se me acerco y me comio la boca franeleando me dice al oido si queres mas completo el total es de $250.- yo estaba que hervia asi que dije si vamos se saca la polerita q tenia y queda en conjunto negro y bco algo caido las cachas pero bueno no es una pendeja muchos besos de lengua franela me hace un pete sin que es normal, toma pilotin y adentro se me sube y tuvimos un rato hasta q largue los pibes nada del otro mundo.

Veo que todos hacen tablita asi que hare lo mismo

 

Edad: 38

cara: 5

Culo: 5 (caido)

tetis: 5 flacidas

pete : 4 flojoi

Garching: 5 mediocre

Lo malo mientras me hacia masajes atendio un par de llamados y mientras le chupaba las tetas tambien

 

Reincidencia no lo creo hay muy por conocer y por esa plata creo q hay mejores

 

Espero no haber sido pesado pero bueno queria contarle mi xp

Saludos a la barra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP almendra area masajes sensuales

 

Lo malo mientras me hacia masajes atendio un par de llamados y mientras le chupaba las tetas tambien

 

Naaahh, esto no tiene goyete:002:.. Igual ya habia malas experiencias posteadas de esta señorita.. incluso creo ususarios para postear XP falsas.

Saludos y mejor suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas