Jump to content

Sol, masajista independiente

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Esta experiencia es del martes pasado.

Gracias al amigo escorpionsex que me paso la data , llame esta señorita y coordine para la tarde.

Estaba muy mal de la espalda y necesitaba buenos masajes sensuales y postre..

arregle para las 14 hs y ahi fui a su Dto de caballito en Alberdi al 2xx.

Es su casa, me bajo a abrir ella, me parecio una mujer muy atractiva, pantalones ajustados que le quedaban muy bien y delantal de masajista sensual.

Charlamos un poco de mis dolores, baño muy bien, es el de su casa....

camilla y masajes, esta estudiando para masajista asi que los masajes fueron muy buenos en su presion justa y en el lugar adecuado, realmente senti mi espalda mas liviana.

despues de casi 45 minutos de masajes empezamos un acercamiento mas intenso, ella se desvistio yo sobre la camilla, PT muy interesante, Tits chiquitas, cola buena besos de novia, jugueteamos un rato, y me hizo una buena cabalgata en la camilla.

en resumen una experiencia de 8-9 puntos.

La piba es muy buena, simpatica y muy amable.

Nunca relojeo, tiene sus horarios para atender los que respeta a rajatabla.

Gift $ 150,

Reincidencia. altas probabilidades.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Estimados, porfavor lean las reglas: PEDIDOS DE DATA POR MP, nueve mensajes pidiendo data?, por favor no insistan manden un MP al iniciador del post y esperen respuesta.

Gracias

Saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Bueno.. no se si algunos son, se hacen o tienen otras intensiones non santas :cursing:

 

Tratando de ser útil a todos los útiles :005: les cuento que ayer, gracias a los datos aportados por los distinguidos colegas, visité a la señora y la XP resultó ampliamente satisfactoria, comprobando que cada uno de los relatos son exactamente lo ocurrido. Además puedo agregar que la señora es SEÑORA con mayúsculas y en todo momento trata de complacerte. Muy buen hallazgo. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Si esto sigue asi vamos a tener que cerrar esta XP

PEDIDOS DE DATA POR MP

estimado keli2003, no te parece que andas un poco desorientado?

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas