Jump to content

SANDRA de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sandra/bk00.htm

 

A esta chica le tenía ganas desde hace rato porque la había visto cuando publicaba con el TE del famoso PV de Lavalle al 2000 del que salieron Karo, Flavia etc. y como las chicas de ese pv siempre tuvieron buena atención aunque el pv no fuera de lo meor, la venía agendando pero nunca podía ir.

Un día vi que cambió de telefono y me interesó más pero por una cosa u otra lo venía dllatando hasta que ayer (Miercoles 09/06) la llamé a eso de las 11.00

Telefónicamente me pareció muy simpática, así que quedé que cerca de las 12.00 la pasaba a visitar.

Me dió la dirección (Cordoba al 800 vereda impar) y llegué aprox. 11.50, subí y al verla me quedé más tranquilo, porque es casi como las fotos, me atrevería a decir que más linda.

Me hizo pasar al gabinete que está al fondo. Al pasar ví dos gabinetes más, bastante chicos, tipo los de Rodriguez Peña al 500 y con uns separación que seguramente solo separa personas pero no voces.

Como sirmpre, previo al masaje pasé al baño, pero solo para una higienización simple porque venía limpito.

Me desparrame sobre una imponente camilla y la niña comenzó con su tarea. Es muy simpática y habla solo lo necesario. Los masajes sensuales son bastante buenos sin llegar a ser los mejores que me han hecho.

Así estuvo un larguisimo rato repasando todas mis partes con algo de desorden pero nada desagradable.

Llegado el DV el amigo estaba mas muerto que la ciudad el próximo Sabado a la hora del partido de Argentina. Poco a poco lo fué despertando y cuando estaba el obelisco estaba a pleno festejo me preguntó que tipo de relax pensaba tomar.

Pregunté por las opciones y me dijo que un petinato erotico eran $ 100.- más :confused1: :confused1::confused1::confused1: (adicionados a los $ 130.- básicos) pregunte entonces si había participación y me dijo que eso era más sin decirme cuanto. Luego de una negociación llegué a que la participación fuera por los $ 100.- más aunque por única vez y como promoción por primera visita.

La niña se sacó la remera y el corpiño y quedaron a la vista unas hermosas tits, no muy grandes, tal como me gustan. Se bajó hasta los tobillos a calza que tenía y así me senté en la camila y traté de lograr besos (objetivo no cumplido) Entnces se bajó la chabomba y se dió vuelta quedándose de espaldas a mi frotándose contra mi, así estuvimos un rato, hasta que se dió vuelta, se apoyó en la camilla y se metió el amigo en su chuchi y así de atriqui de a poquito se fueron los guerreritos en un extasis lacteo.

 

Tablita:

 

Cara: 8

Cuerpo: 8 (chiquitita)

Piernas 7

Cola: 7 (no creo que entregue)

Onda: 10

Masajes: 8

Lugar: 7

Garching: 6 (me apuró y no me dejó darle besos)

Gift: 130 + 100 después de negociar.

 

Reincidencia: NO (Es demasiado caro para 55 minutos de masajes y 15 de participación.

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas